Anterior Cinco comedias de distintos estilos y décadas, la próxima semana en Historia de nuestro cine Siguiente Marilyn y Miller, los inadaptados Arriba Ir arriba
Eurovisión 2013 - Margaret Berger representa a Noruega en Eurovisión 2013 con la canción "I feed you my love"

Margaret Berger representa a Noruega en Eurovisión 2013 con la canción "I feed you my love"

|

La cantante Margaret Berger llega desde Noruega para participar en Eurovisión 2013 con la canción "I feed you my love" ("Te alimento con mi amor"). A sus 28 años, con un largo vestido blanco simulando la nieve noruega, melena rubia, curvas de infarto y cara angelical se presenta esta candidata para cautivarnos a todos con su voz.

El pasado 9 de febrero, el programa Melodi Grand Prix 2013 (NRK), terminó siendo su trampolín hacia el Eurofestival. La chica de la trenza resulta tremendamente embriagadora, veremos si es capaz o no de conquistar al público en Malmö. 

Margaret Berger

Margaret Berger nació en Trondheim (Noruega). Esta artista reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en una súper estrella del panorama musical. Con tan solo 18 años fue subcampeona en el Norway Idol, lanzó su primer álbum "Chameleon" y también fue nominada para un Grammy noruego como "artista revelación" que ganó en 2005. 

Asimismo, en torno a ella ha creado una popular "marca" que incluye desde proyectos de moda hasta constituirse como una presencia inconfundible en la escena electro underground noruega.

El año pasado, en Eurovisión 2012, el encargado de defender a Noruega fue Tooji con la canción "Stay" que no pudo llegar a clasificarse. Sin embargo, no queda tan lejos la última victoria del país en el Eurofestival, ya que en 2009, Alexander Rybak ganaba con "Fairytale". ¿Lo conseguirá Margaret?

Letra de la canción "I feed you my love"

Este tema nos empuja a sentir el mundo en la palma de nuestra mano, tocarlo, sentirlo y creernos tan fuertes de ser capaces de enfrentarnos al cuchillo que muchas veces nos encontramos en la espalda por el ataque de algún cobarde. 

A cocoon
in a silent tree
through the dark night
you listen to me
when I whisper
broken words
in your ear

And you push
you push me hard
to the surface
I'm blinded at heart
but you wake me
wake me up
from the snow
where I was born

Now I can see
the whole world is mine
I can touch and feel
I feed you my love
You put a knife
against my back
and you dare me
to face the attack
you say for cowards
there's no reward

Feel the heat
Take my hand
I trust your word
bring the fire
I don't care if it hurts
I have the future
on my tongue
Give me a kiss

Now I can see
the whole world is mine
I can touch and feel
So I feed you my love
You put a knife
against my back
and you dare me
to face the attack
you say for cowards
there's no reward

I have the future on my tongue
Now I can see
the whole world is mine
I can touch and feel
So I feed you my love
feed you my love
So I feed you my love