Anterior Felicidad urbana Siguiente Alba tendrá que enfrentarse a una nueva decisión después de un misterioso encuentro en el bosque Arriba Ir arriba
Eurovisión 2013 - Dina Garipova representa a Rusia en Eurovisión 2013 con la canción "What if"

Dina Garipova representa a Rusia en Eurovisión 2013 con la canción "What if"

|

La jovencísima cantante Dina Garipova aterriza en Eurovisión 2013 para representar a Rusia con la canción "What if" ("Qué tal si"). Con paso decidido, estilo clásico y tan solo 21 años, nos transportará ayudándose de su potente y dulce voz a lo que debería ser, un mundo mejor.

La cadena nacional (C1R) decidió escogerla el pasado 18 de febrero confiando en su gran potencial como artista. No nos fiemos de su corta edad porque Dina desprende magia sobre el escenario y demuestra tener un control absoluto de su voz y presencia durante sus actuaciones.

Dina Garipova

Dina Garipova nació en Zelenodolsk (Rusia) en una familia de médicos. Con 6 años ya tomaba clases de canto en el Golden Microphone Theatre. Actualmente, es una estudiante de periodismo en la Universidad de Kazan.

Esta joven y popular cantante ha ganado diferentes concursos musicales como el Firebird Russian National Song Contest y el Republican Festival “Constellation”, entre otros. Aunque, verdaderamente, lo que la lanzó al estrellato fue su paso por el concurso de talentos de televisión The Voice en la edición de 2012. Se confiesa fan del Festival de Eurovisión desde que era una niña. 

En la pasada edición de Eurovisión 2012, el grupo Buranovskiye Babushki peleó para ganar el Eurofestival, sin embargo, no pudieron conseguirlo. ¿Enternecerá lo suficiente la joven Dina?

Letra de la canción "What if"

"Qué tal si...", el título recoge a la perfección lo que viene a decirnos esta canción. ¿Qué tal si cambiamos el camino del tiempo? Si decidiésemos aunarnos para ser más comprensivos los unos a los otros, abrirnos los brazos en vez de cerrarnos las puertas. ¿Qué tal si regalamos nuestro corazón y cambiamos el mundo de una vez por todas?. 

What if I could change the path of time
What if I had the power to decide
What if I could make us unify

If I
If I

What if we would open up the doors
What if we could help each other more
What if i could make you all believe

If we
If we

What if we all
Opened our arms

What if we
Came together as one

What if we aimed
To stop the alarms

What if we chose to
Bury our guns

Why don’t we always
Reach out to those

Who need us the most

Together we can change the path of time
Together we have power to decide
The answer lies within our hearts and minds

Together
Together

Together we can make a better place
On this little island out in space
Together we can change the world forever

Let’s unite and make a change
Let’s unite and write a new page
Come on sinners come on saints
Have faith