Enlaces accesibilidad

Una ciudad moderna y avanzada, pero con historia

Por

Hoy solo necesitamos decirles dos palabras para convencerles de que no cambien de canal y se vengan de viajen con nosotros; una es Brasil y la otra es carnaval.

Si les han convencido nuestros argumentos, les ofrecemos un viaje al Nordeste de Brasil para conocer Recife y Natal.

Recife es la capital del estado de Pernambuco y una de las ciudades más antiguas del país, fundada por los portugueses en 1.537.Hoy en día con cerca de dos millones de habitantes, Recife se ha convertido en un importante centro económico y cultural. Además es aquí donde se celebra uno de los carnavales más espectaculares del mundo; esto que están viendo aquí; “EL GALO DA MADRUGADA” es el que marca el inicio de cinco días de fiesta in interrumpida.

Y para descansar de tanto baile y tanta fiesta, nada mejor que esto; las infinitas playas de Natal. Natal significa navidad en portugués; la ciudad se llama así por que fue fundad el 25 de diciembre de 1.599.Sus playas, sus dunas y su arrecife de coral, hacen de este el destino turístico favorito para los brasileños.

Podríamos hablarles de la hospitalidad brasileña, pero mejor acompáñenos y lo comprueban ustedes mismos

Fernando Ribot

Empezamos nuestro viaje en Recife, en el lugar exacto donde se originó la ciudad y aquí nos espera Fernando; un profesor de derechos humanos que se conoce mejor que nadie la historia de este lugar.

Eduardo Pérez

Era cámara de televisión y ahora es dueño de un hotel. Las maravillosas playas fueron las culpables de que Eduardo decidiera cambiar de profesión y de vida. Vio el terreno lo compró y empezó un nuevo proyecto...

Diego Polo

Dicen que uno de los carnavales más espectaculares de Brasil, es el de Olinda; una pequeña localidad cercana a Recife. …Diego y su familia nos llevan al Domingo de Carnaval.

Nieves Acosta

Vamos ha comprobar con Nieves la cantidad de actividades y deportes que se pueden practicar en las playas de Natal. Ella es sevillana, su novio argentino, se conocieron en Londres y han acabado en Brasil.

Juan José Colón

Juan José lo dejó todo por amor, y se instaló en Brasil. Con él veremos desde el aire todo el esplendor del nordeste de Brasil.

Susana Bautista

Susana nos invita a pasar un auténtico día de Carnaval con su familia brasileña. Vamos a descubrir El Galo da Madrugada.