Anterior Patatas rellenas de ropa vieja Siguiente 'MasterChef' se sumerge este domingo en la gastronomía granadina y recibe a Miguel Ángel Muñoz Arriba Ir arriba
Llega a TVE el casting de Masterchef, el talent-show con más éxito de la televisión mundial

MasterChef te ofrece la oportunidad de demostrar tu talento en la cocina

  • ¿Eres el "cocinillas" de tu grupo de amigos? ¿Aclamado por tus creaciones en las celebraciones familiares?

  • El casting de MasterChef, el talent show de más éxito de la televisión mundial, llega a TVE

  • Vivirás una experiencia única y aprenderás junto a grandes chefs de la cocina nacional

  • Si quieres tomar parte en el casting, envía tus datos por medio de nuestro formulario

  • Lee las bases del concurso MasterChef

|

Llegan a TVE las pruebas para participar en MasterChef , el  talent show de más éxito de la televisión mundial. Producido en la actualidad en 37 países, sus diferentes versiones se han emitido en las principales cadenas de 142 naciones.

En MasterChef, los amantes de la cocina demuestran su talento ante un implacable jurado, preparando sus mejores creaciones para los comensales más exigentes y cocinando en las condiciones más adversas para todo un ejército o para las más ilustres personalidades en entornos únicos.

Para cocineros amateur

Si tus platos son aclamados por familiares y amigos; si tu verdadero sueño es ser chef pero no has podido dedicarte profesionalmente a la cocina, ésta es tu oportunidad. Sólo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y ser una estrella de la cocina de tu casa.

Vivirás una experiencia única, aprendiendo junto a los más grandes chefs de la cocina nacional, te medirás junto a otros concursantes trabajando individualmente y en equipo.

Esta es la oportunidad de convertirte en el primer MasterChef español, publicar tu propio libro de recetas y optar a un importante premio.

Si quieres tomar parte en el casting, envíanos tus datos vía el formulario de MasterChef (lee aquí las bases del concurso).