Enlaces accesibilidad

Nueva York, un viaje a la Navidad

  • Martes, 25 de diciembre, a las 23.15
  • Frío, nieve, ambiente, luces y calor navideños: todo eso se respira en Nueva York en estas fechas.

Por

Nueva York es una de las ciudades más interesantes del mundo, un lugar cosmopolita por definición. Esto es así siempre, pero aún más durante el periodo navideño. Para muchos, la Navidad es la mejor época para visitar Nueva York, ya que toda la ciudad se engalana y se prepara para vivir estas fiestas de una manera muy especial: la iluminación del gigantesco árbol navideño del Rockefeller Center, el fin de año en Times Square, las pistas de patinaje sobre hielo …

Viajar y vivir allí durante la Navidad, al menos una vez en la vida, es un deseo que todo el mundo tiene. Si aún no lo han cumplido les proponemos hacerlo de la mano del equipo de Españoles en el mundo. Toda una experiencia de la que seguro no se arrepentirá.

Marta

La Cantante de EBS fue una apasionada de Nueva York desde niña. Fue en unas vacaciones donde conoció a su marido, y ahora vive felizmente en Brooklyn. Con ella recorremos Bryant Park y El Museo de Historia Natural. También nos enseña con qué esmero decoran de luces navideñas las casas de sus vecinos.

Marta Botía era la mitad de Ella Baila Sola, aquel dúo que triunfó en la música española a finales de los 90. Lleva 7 años viviendo en Nueva York, donde se ha casado y tiene un hijo. Nos lleva a conocer la Navidad en Nueva York.

Pascual

Pascual es clarinetista en la gran Filarmónica de Nueva York. Con Pascual y su mujer Gema, paseamos por el Lincoln Center, subimos al Empire State y escuchamos Jazz en el emblemático Dizzy´s Club.

Pascual es clarinetista en la gran Filarmónica de Nueva York. Con Pascual y su mujer Gema, paseamos por el Lincoln Center, subimos al Empire State y escuchamos Jazz en el emblemático Dizzy's Club.

Cristina

Cristina y su marido tienen cuatro hijos, forman una estupenda familia y disfrutan Nueva York por los cuatro costados. Acompaña a la Familia Napolitano a pasar un día en el Jardín Botánico o a ir a una de las tiendas de muñecas más alucinantes del mundo. Eso sí, primero Cristina nos invita a escuchar el alma de Harlem, el Gospel.

Cristina y su marido tienen cuatro hijos, forman una estupenda familia y disfrutan Nueva York por los cuatro costados. Acompaña a la Familia Napolitano a pasar un día en el Jardín Botánico o a ir a una de las tiendas de muñecas más alucinantes del mundo. Eso sí, primero Cristina nos invita a escuchar el alma de Harlem, el Gospel.

Kike

Este madrileño fue premiado en Nueva York como empresario del año. Con él descubrimos cómo se respira la Navidad en sitios emblemáticos de Manhattan como Union Square o Rockefeller Centre, y por supuesto cantaremos villancicos.

Este madrileño fue premiado en Nueva York como empresario del año. Con él descubrimos como se respira la Navidad en sitios emblemáticos de Manhattan como Union Square o Rockefeller Centre, y por supuesto cantamos villancicos.

Álex

Vino por viaje de negocios y se enamoró perdidamente de Nueva York. Álex, un profesional de la moda, nos descubre por qué ir de tiendas y escaparates es una obligación en la Gran Manzana.

Vino por viaje de negocios y se enamoró perdidamente de Nueva York. Alex, un profesional de la moda, nos descubre por qué ir de tiendas y escaparates es una obligación en la Gran Manzana.

Nieves

Quedamos con Nieves en Central Park y recorremos los puestos navideños de Columbus Circle. Para conmemorar la muerte de John Lennon encenderemos una vela y pedimos Paz en el Mundo.

Quedamos con Nieves en Central Park y recorremos los puestos navideños de Columbus Circle. Para conmemorar la muerte de John Lennon encendemos una vela y pedimos Paz en el Mundo.