Enlaces accesibilidad

La Navidad llega al barrio de San Genaro

  • Los actores de Cuéntame cómo pasó nos hablan de cómo viven la Navidad
  • La nueva temporada de la serie, muy pronto en TVE

Por
Más Gente - La Navidad también llega a 'Cuéntame cómo pasó'

La Navidad también ha llegado para los Alcántara. Por ello, nos hemos acercado hasta el barrio de San Genaro para preguntar a los actores de Cuéntame cómo pasó como viven una de las fiestas más especiales del año, y a pocas semanas del estreno de la nueva temporada de la serie.

"En Navidad brindo por la gente, porque la vida no es buena sin compañía. La familia y los amigos resumen toda la Navidad", afirma Imanol Arias quien, por cierto, este año presentará la campanadas de TVE junto a Anne Igarituburu, un nuevo reto que considera "un honor" porque "es algo que a la gente le hace mucha ilusión".

La Navidad de María Galiana

María Galiana, actriz que interpreta a Herminia en Cuéntame cómo pasó, también destaca la compañía de los suyos por estas fechas. "Yo siempre las celebro rodeada de mis hijos y mis nietos, ¡y todavía soy la que cocina!", asegura la actriz. Por su parte, Pablo Rivero, actor que da vida a Toni Alcántara, reconoce entre risas que para él la imagen de la Navidad es "estar con la familia y esquivando a gente en la calle Preciados".