Enlaces accesibilidad

Españoles en el mundo: Laponia, un viaje a la Navidad

  • Un lugar mágico y real a la vez que sacará el niño que llevas dentro.
  • El martes, 25 de diciembre, en La 1 a las 22.00

Por

Un lugar tan real como mágico, situado en los confines del mundo. Cada año, en este sitio tan especial, los elfos fabrican juguetes para los todos niños. Bueno, no para todos, sólo para los que se han portado bien.

Y es que durante la noche de Navidad, Papá Noel abandona el Polo Norte para repartir ilusión por el mundo entero. Españoles en el mundo ha podido visitar el hogar del mismísimo Papá Noel y le ha entregado personalmente una carta...  Porque todos seguimos teniendo un niño dentro, este programa está hecho pensando en ti. Bienvenidos a Laponia.

Cristina

Esta catalana vino por unos días, pero quedó prendada de Laponia y decidió quedarse a vivir. La acompañaremos a una granja de renos para conocer a Rudolf.

Españoles en el mundo - Laponia en Navidad - Cristina

Saleta y Miguel

Esta pareja de gallegos lleva 3 años viviendo en Laponia Sueca. Junto a ellos seremos testigos de uno de los milagros de la Naturaleza, la Aurora Boreal.

Españoles en el mundo - Laponia en Navidad - Saleta y José Miguel

Virginia y Manuel

Con ellos y sus hijos disfrutamos de un paseo en husky y estamos a escasos centímetros del mítico alce.

Españoles en el mundo - Laponia en Navidad - Manuel y Virginia

Xavi

No se pierdan como viven los samis, los últimos indígenas de Europa. Pasamos una noche en una cabaña como lo hacían ellos mucho tiempo atrás.

Españoles en el mundo - Laponia en Navidad - Carles

Carles

Carles nos recibe en una moto de nieve y nos invita a dar una vuelta a todo gas. A su lado vamos a vivir a tope las fiestas navideñas. 

Españoles en el mundo - Laponia en Navidad - Manuel

Manu

Laponia es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad como Manu. Él nos enseña en que consiste la Coronación de Santa Lucía y su significado.

@@MEDIA@@