Enlaces accesibilidad

ESDM: David Feito

Por

Mi nombre es David Feito y nací en Oviedo en el año 1979. Desde muy pequeñito siempre sentí atracción por la música y en gran parte se lo debo a mi familia puesto que en casa nunca han faltado instrumentos y tanto mis hermanos como mis padres me ayudaron a dar mis primeros pasos con la guitarra.

Aunque al acabar el instituto comencé a estudiar Económicas mientras lo compaginaba con el conservatorio pronto me di cuenta de que prefería la partitura en lugar de la contabilidad y fue con 18 años cuando empecé a tomarme más en serio mis estudios de guitarra "clásica" y a dedicarme a la música de manera profesional.

Fue entonces cuando formé mi primer grupo, Xemá, que fue el claro germen de lo que es hoy El sueño de Morfeo. Aunque aquella primera época fue dura, puesto que nos tocó grabar un sin fin de maquetas y tocar en sitios "horribles", hoy la recuerdo como una etapa muy especial que me ayuda a valorar cada día lo que ahora tenemos.

Cuando conocimos a Juan fue cuando decidimos dar un giro más rockero y ahí nace El sueño de Morfeo. 

Desde entonces el camino ha estado repleto de regalos, retos, locuras y sobretodo muchos, muchos sueños cumplidos en forma de música.

En el plano más personal, deciros que al margen de mi pasión que es la música soy un loco de los deportes (en especial fútbol) y desde hace unos años tengo otra afición bastante llamativa que es ¡volar! Hace ya tiempo que me saqué una licencia de piloto y no es nada extraño verme por los aires buscando mi ratito de paz e inspiración.

El año 2013 viene cargado de nuevos retos como representar a España en Eurovisión. Algo que hasta la fecha nunca me había planteado pero que desde hace algún tiempo se ha convertido en obsesión por poder componer una canción de la que todos nos sintamos orgullosos.

Un fuerte abrazo.

David