Anterior Cuando la red no es social Siguiente 'El Paisano': Pablo Chiapella pone rumbo a Almonaster la Real, en Huelva Arriba Ir arriba
Corazón - Kylie

Kylie al natural

  • La diva del pop reconoce que tiene complejos “Algunas mañanas cuando veo mi cara reflejada pienso que es obra de los efectos especiales propios de una película de Spielberg”

|

 

Es una estrella internacional, ha logrado lo que para muchos es un sueño inalcanzable. Su belleza es de esas que enamoran con tan sólo una mirada, pero Kylie Minogue  admite que le horroriza mirarse al espejo.

Reconoce que es una mujer con complejos, aunque pocos lo dirían. "No lo voy a negar, veo que la gravedad ha llegado para quedarse. Algunas mañanas cuando veo mi cara reflejada pienso que es obra de los efectos especiales propios de una película de Spielberg, y no puedo evitar preguntarme si tengo 94 o 44 años" confiesa. Unas sinceras declaraciones que la australiana ha hecho a la edición británica de la revista “Elle” para su edición de enero.

Reconocer que la belleza es una tiranía de corta duración es difícil. El paso del tiempo no perdona a nadie y parece que a ella como al resto de los mortales también le preocupa.

A sus 44 años sigue ampliando horizontes  la música, el cine y ahora la literatura han llamado a su puerta. Acaba de publicar un libro en el que hace balance del cuarto de siglo que lleva sobre los escenarios, y asegura que tiene cuerda para rato.

Desde hace cuatro años comparte su día a día con Andrés Velencoso. Reconoce que el top español ha sido fundamental sobre todo durante su enfermedad. Él sigue subido a las pasarelas de medio mundo, conquistando al natural y ahora también a través de la pantalla, ya que ha comenzado su andadura como actor. Una experiencia que admite no le importaría repetir.

La suya es una relación discreta, son pocas las veces que les hemos visto juntos, pero no ocultan el amor que sienten el uno por el otro.

Parece que nos escondemos pero no, no es así. No nos escondemos pasamos tiempo juntos y el tiempo que pasamos intentamos que sea de calidad, pero que no nos escondemos, vamos.

Él no encuentra ningún defecto a su chica, pero Kylie asume el paso del tiempo con cierto recelo y no descarta en un futuro pasar por el quirófano. No está en contra de la cirugía aunque no le gusta cuando ciertas personas van demasiado lejos.

La belleza tiene fecha de caducidad y Kilie ha demostrado con sus declaraciones que la realidad no siempre es lo que parece y que debajo del maquillaje hay una mujer con muchos temores.