Enlaces accesibilidad

La previa de la película prometedora: 'Una pistola en cada mano', de Cesc Gay

  • Entrevistamos a Cesc Gay en el Festival Internacional de Roma: su próximo film es muy prometedor
  • Presentamos en programa desde Casa Decor, la más importante y prestigiosa exposición de decoración
  • Vuelven Los Planetas y aprovechamos para repasar la vida profesional de esta veterana banda indie
  • Estreno de una monográfica del fotógrafo estadounidense, Edward Weston, padre de la fotografía directa
  • Y el artista múltiple Fernando Millán: poeta, ensayista, pintor… Y como cada semana la agenda cultural

Por
Miradas 2 - 02/12/12

Hemos estado con Cesc Gay en el Festival Internacional de Roma. El realizador catalán presenta su última película, 'Una pistola en cada mano', que se estrena el 5 de diciembre. Nosotros te ofrecemos la previa de este prometedor film.

Precisamente ha sido la película encargada de cerrar el festival italiano. Cesc Gay cuenta que es una comedia sobre los hombres, vistos de forma cruel e irónica, basada en diálogos y encuentros inesperados entre hombres y mujeres.

Los actores, entre los que figuran Ricardo Darín, Jordi Mollà, Cayetana Guillén Cuervo, Javier Cámara y Leonor Watling, son amigos de Gay. Así que todos pensaron que sería interesante trabajar juntos.

Pero el director ideó una forma interesante de realizar 'Una pistola en cada mano': los actores no conocían el texto de los demás, y se filmó -por cierto, en Barcelona- durante meses y de forma fragmentada.

Presentamos el programa desde Casa Decor

El domingo 2 de diciembre en Miradas 2 presentamos el programa desde Casa Decor. Reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración europea, llega a su 20 aniversario.

Os hablamos de lo que representa esta exposición para los profesionales y también cómo ha cambiado a lo largo de estos 20 años. Para muchos visitantes, es una forma distinta de tomar ideas, conocer ideas, proyectos y ¡quién sabe!, encargar alguno de sus interiores para nuestra casa...

Los planetas vuelven, por fin, gracias a los mayas

El grupo de música granadino, Los Planetas vuelve, por fin, dos años después. Aprovechando la teoría de los mayas de la alineación de planetas, los días escogidos para sus conciertos serán el 7 y 8 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Algo tiene de bueno la dichosa teoría. No hemos querido dejar pasar la ocasión y repasamos en nuestro programa de este domingo la vida profesional de esta veterana banda indie.

Edward Weston: pimientos, conchas y desnudos

Por primera vez en España podemos admirar una exposición monográfica del fotógrafo estadounidense, Edward Weston.

El padre de la denominada fotografía directa, sin retoques, que hizo famosos los pimientos, las conchas y los desnudos de sus musas os los queremos mostrar en Miradas 2 esta semana.

Fernando Millán es el artista múltiple

Fernando Millán es todo un artista: poeta, ensayista, pintor… El sevillano nos habla sobre su antología 'Poesía expandida' que se acaba de publicar en la galería Weber-Lutgen de Sevilla. Un artista tan expansivo y vital como su propia obra.

Además, como cada semana traemos las agendas más completas y las recomendaciones sobre los eventos culturales más interesantes.