Los Desayunos de TVE
Lunes a viernes a las 08.30 horas  

Mar Soriano de la plataforma de afectados por el robo de niños, este miércoles, en Los Desayunos

  • Soriano es la portavoz de la Plataforma de Afectados de Clínicas de toda España. Causa Niños Robados
  • Nos visita un día después del comienzo del juicio por el robo de una niña en Madrid en 1982 por el que se encuentra imputada Sor María Gómez Valbuena 
RTVE.es 

¿Crees que tus preguntas e inquietudes deberían llegar a los máximos responsables políticos o sociales del país? A través del programa 'Los Desayunos de TVE' puedes hacerlo.

Cada día, a las 9 de la mañana, en la mesa de 'Los Desayunos de TVE se sientan líderes políticos, económicos y sociales, además de personalidades de la cultura, de las artes y de la ciencia.

Puedes enviarles tus preguntas cada día. Es muy sencillo: basta con que dejes un comentario en esta noticia. En ella iremos recopilando todas las preguntas que enviéis y de aquí sacaremos vuestra participación en el programa.

Cada mañana, esas personalidades charlan con María Casado, presentadora de 'Los Desayunos de TVE', que está siempre acompañada por su equipo de analistas, compuesto por periodistas, escritores y profesores universitarios.

Pero lo más importante es que los invitados también responden a las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1655