Enlaces accesibilidad

¿Quieres ganar un libro de 'Isabel'? ¡Participa en el concurso de RTVE.es!

  • Hazte con la novela de Javier Olivares
  • Solo necesitas ver los capítulos para participar
  • ¿Eres el que más sabes de Isabel?

Por

Seguro que ya te has enganchado a la serie de Isabel y necesitas saber más. Aunque la estudiaras en el colegio, has visto que en realidad conoces muy poco a la reina. Por eso te proponemos participar en nuestro concurso. Cada semana regalaremos cinco libros de Isabel. Una novela llena de intriga, de venganzas, de luchas y de amores que te cuenta cómo una joven destinada a ser solo una buena esposa consigue gobernar con mano de hierro.

Cómo participar en el concurso de Isabel

Si te gusta la historia y disfrutas cada lunes con la serie, te va a encantar participar en este concurso de adivinanzas. Cada jueves, de las próximas cuatro semanas, sortearemos cinco libros de Isabel, escritos por el jefe de guión, Javier Olivares.

Basta con que hayas visto los capítulos y te guste un poco la historia para poder participar.

Los jueves en la web de Isabel se publicará una adivinanza tras la que se esconderá un personaje, un actor, un objeto o un lugar. A lo largo del día los usuarios podrán encontrar en la página de la serie pistas que les ayudarán a resolver el acertijo. Aquí puedes consultar las bases del concurso.

Los participantes tendrán que enviar su respuesta (junto con sus datos) a través del siguiente formulario de participación. Los cinco primeros acertantes resultarán ganadores. El mismo jueves, a media tarde, se darán a conocer la solución del acertijo y el nombre de los afortunados.

Isabel, la novela

Si te han gustado los primeros capítulos, descubre antes que nadie, gracias a este libro, las pasiones, emociones y renuncias de esta mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser una figura decorativa y moneda de cambio.

No te pierdas la serie y ¡demuestra que eres el que más sabe de la reina Isabel!