FAMOSOS EN LA COCINA

Las recetas de Rosa López: "Cuando pillo un hueco, me hago sopa de ajo"

  • Hablamos con la cantante de sus recetas estrella y de cómo le gusta cuidarse
  • Rosa también contestó a vuestras preguntas en el encuentro digital
Ángela Pérez 

La cantante Rosa López ha visitado la redacción de RTVE.es y nos preguntábamos si se le dará tan bien la cocina como cantar, así que le hemos pedido que nos dé alguna receta personal y que nos cuente sus mejores trucos.

A Rosa le gusta cuidarse pero sin dejar de comer aquello que le gusta. No tiene mucho tiempo para cocinar pero en cuanto puede se hace una sopa de ajo, ya que le encantan los caldos, le da lo mismo si es invierno o verano. También come muchas ensaladas de ingredientes variados, dependiendo del tiempo que tenga.

En el vídeo podréis ver las recetas que nos recomienda Rosa así como un truco muy práctico para pelar rápidamente los ajos. Aquí os dejamos los ingredientes de las recetas y su elaboración.

Pasta que no engorda

Necesitaremos ajo, queso rallado curado, tomate natural en trocitos y orégano.

Hacer el ajo en una olla caliente, echar el tomate sin dejar que se fría, solamente que se caliente. Verter los macarrones cocidos previamente y echar el queso para que se derrita.

Tartaleta de queso y frutas al microondas

Haremos este postre con pan de molde o de avena, queso light, fresas y azúcar o sacarina.

Poner en un molde el pan, hacer en el microondas durante 5 minutos. Cubrir con el queso light y unas rodajas de fresa. Finalmente, añadir un poco de azúcar o sacarina, al gusto del consumidor.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:55433