Enlaces accesibilidad

'Amar en tiempos revueltos' interrumpe su emisión durante los meses de verano

  • Debido a los eventos deportivos, 'Amar' no se emitirá en julio y agosto
  • La séptima temporada continuará a partir de septiembre
  • Los usuarios podrán seguir la serie este verano en la web oficial

Por
'Amar en tiempos revueltos' interrumpe su emisión durante los meses de verano

A partir del lunes,  2 de julio, TVE emitirá el Tour de Francia en  horario de sobremesa, sustituyendo Amar en tiempos revueltos, que se  detienen en el capítulo 208 de la séptima temporada. Tras la competición  ciclista, La 1 emitirá el evento deportivo más importante del año,  Los Juegos Olímpicos de Londres.  Al final del verano, la cadena pública retransmitirá La Vuelta Ciclista a España.

Amar en tiempos revueltos, que volverá a la parrilla a partir del mes de  septiembre, está llegando al final de la séptima temporada y las tramas  comienzan a desentrelazarse. ¿Qué pasará en los capítulos finales?  RTVE.es avanzará en los próximos días los primeros detalles del desenlace.

Sigue Amar es verano en RTVE.es

La web oficial de Amar en tiempos revueltos continúa abierta en vacaciones y los fans podrán seguir toda la actualidad de la serie líder de la sobremesa. Durante estas semanas, los internautas podrán disfrutar de contenidos exclusivos, ya que la web estará más activa que nunca: noticias, fotos, vídeos, making of y reportajes.

Los usuarios, como siempre, serán parte importante en los contenidos que la web ofrecerá, ya que podrán enviar preguntas a los actores durante los encuentros digitales, participar en las encuestas y dar su opinión a través de las redes sociales.

Además, RTVE.es se adentra en el backstage de la serie para mostrar lo que sucede entre bambalinas, doña Natalia comentará y recordará las tramas más importantes de la temporada y se hará un repaso de la historia de los míticos personajes de Amar: Manolita, Marcelino y Pelayo.