Enlaces accesibilidad

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más internacionales, en 'Entrevista a la carta'

Por
Entrevista a la carta - Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es el próximo invitado que se sienta en el ruedo de Entrevista a la carta. Convertido en uno de los artistas españoles más internacionales, con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo y 19 Premios Grammy, este gaditano de Moratalaz se dispone a presentar un nuevo disco de estudio, que hará el undécimo de su carrera.

Desde 1991 en que salió a la luz Viviendo deprisa, las canciones de Alejandro Sanz han acompañado el recorrido sentimental de toda una generación, que ha crecido con temas como "Looking for Paradise", "Corazón partío" o "Amiga mía". Temas pop con aires flamencos que han conectado con el gran público. Seis millones de seguidores en Twitter y dos millones en Facebook así lo atestiguan, convirtiéndolo en el número uno de las redes sociales.

Pero su éxito y su fama han transcendido los escenarios. A finales de los 90 contrajo matrimonio con la mexicana Jaidy Mitchel, unión de la que nacería su hija Manuela. Y recientemente, Alejandro sorprendió a toda la prensa al casarse con Raquel Perera, su pareja desde hace años, haciendo coincidir las nupcias con el bautizo de su hijo Dylan.

43 años, tres hijos y muchas cosas que contar sobre los fans, Cádiz o Miami. Una entrevista muy especial que cuenta con actores, políticos y un cómico entre los 12 personajes que desfilan por la pantalla de Entrevista a la carta, el programa presentado por Julia Otero.