Anterior Vuelve 'Imprescindibles' a La 2 con el escultor Eduardo Chillida Siguiente Juan Camus se queda fuera del concierto reencuentro de OT del 31 de octubre Arriba Ir arriba
cerrar
El secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, comparece en Ferraz El secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, comparece en Ferraz

20:01 Efectuará una declaración este viernes a las 20:30 horas

Entrevista a la carta - Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más internacionales, en 'Entrevista a la carta'

|

Alejandro Sanz es el próximo invitado que se sienta en el ruedo de Entrevista a la carta. Convertido en uno de los artistas españoles más internacionales, con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo y 19 Premios Grammy, este gaditano de Moratalaz se dispone a presentar un nuevo disco de estudio, que hará el undécimo de su carrera.

Desde 1991 en que salió a la luz Viviendo deprisa, las canciones de Alejandro Sanz han acompañado el recorrido sentimental de toda una generación, que ha crecido con temas como "Looking for Paradise", "Corazón partío" o "Amiga mía". Temas pop con aires flamencos que han conectado con el gran público. Seis millones de seguidores en Twitter y dos millones en Facebook así lo atestiguan, convirtiéndolo en el número uno de las redes sociales.

Pero su éxito y su fama han transcendido los escenarios. A finales de los 90 contrajo matrimonio con la mexicana Jaidy Mitchel, unión de la que nacería su hija Manuela. Y recientemente, Alejandro sorprendió a toda la prensa al casarse con Raquel Perera, su pareja desde hace años, haciendo coincidir las nupcias con el bautizo de su hijo Dylan.

43 años, tres hijos y muchas cosas que contar sobre los fans, Cádiz o Miami. Una entrevista muy especial que cuenta con actores, políticos y un cómico entre los 12 personajes que desfilan por la pantalla de Entrevista a la carta, el programa presentado por Julia Otero.