Enlaces accesibilidad

Este verano, haz deporte sin renunciar a ir a la última moda

  • ¡Echa un vistazo a las prendas deportivas del verano!
  • Desde faldas para correr a diseños de Stella McCartney, lo último en moda deportiva

Por
Este verano, haz deporte sin renunciar a ir a la última
Algunos de los diseños de ropa deportiva de Hussein Chalayan o Stella McCartney

Se acerca el verano, los días son más largos y puedes disfrutar de más tiempo libre, motivos suficientes para mimar tu cuerpo y salir a la calle a practicar deporte. En Gente y Tendencias echamos un vistazo a lo último en moda deportiva, para que no renuncies a estar a la última mientras realizas un poco de ejercicio.

Faldas para correr, camisetas de corte asimétrico, estampados de estrellas, diseños de Stella McCartney o Jeremy Scott... la ropa deportiva no escapa de las tendencias de la moda urbana, aunque aportando nuevos tejidos que permiten aunar en una sola prenda comodidad y estilo.

Moda deportiva a precio económico

Empezamos por las firmas propias de Decathlon, que se ha marcado como objetivo que este verano puedas salir a caminar y correr con prendas que, además de cómodas, estilicen tu figura. En Kalenji, marca de running de la firma francesa, encontramos camisetas que se ciñen a la cintura y con top integrado que permiten correr con la mayor sujeción, como las primeras dos camisetas que puedes ver en la siguiente imagen, que cuestan 19,95 euros. Ambas camisetas están concebidas para evitar rozaduras e irritaciones e incluyen elementos reflectantes para correr con total seguridad por la noche. La tercera de la imagen, en color blanco y rosa, cuesta 24,95 euros.

Para tus sesiones de fitness, Domyos une deporte y estilo en su nueva colección, con prendas cómodas y femeninas. Como la camiseta de hombros despejados (1), a la venta por 12,95 euros; la túnica de tirantes finos (2), que cuesta 16,95 euros; y los shorts de felpa, a 12,95 euros.

La firma H&M va incluyendo poco a poco nuevas prendas para la práctica de deporte, como shorts para correr y cómodos tops con estampado tropical y espalda cruzada, todo ello a 9,95 euros. Incluso puedes encontrar originales sujetadores deportivos, como el dorado que aparece en la imagen, a 19,95 euros.

Estrellas y Stella para Adidas

Nos salimos de los básicos de Adidas para adentrarnos en algunas de sus colecciones más exclusivas, como la línea del norteamericano Jeremy Scott, cuyos últimos diseños se caracterizan por los estampados de estrellas. Una de sus prendas más vendidas es el siguiente top, en el que las estrellas se adaptan a las formas femeninas en esta camiseta de escote profundo, corte amplio y 100% algodón que puedes encontrar en la tienda online de la marca por 28 euros.

Para los días más fríos, te proponemos esta glamurosa chaqueta-sudadera de 73 euros, que destaca por su estampado resbaladizo con efecto de piel de reptil y un brillante trébol negro en la parte trasera. Por 70 euros también puedes adquirir el vestido que conmemora el 40 aniversario de la aparición del logo de trébol de la firma. El Country Tricolor Dress para mujer presenta un número llamativo de lentejuelas en la parte frontal, corte entallado y escote redondo.

Si tu bolsillo te lo permite, Adidas ofrece una exclusiva colección diseñada por Stella McCartney. Tiene prendas para la práctica de todo tipo de deportes, como tenis, natación, ciclismo o golf, aunque también encontrarmos prendas genéricas como la siguiente camiseta roja de corte asimétrico, fabricada en algodón orgánico puro con un ligero toque elástico para mayor comodidad con el que siempre lograrás un look deportivo y sofisticado.

La firma también nos ofrece otro clásico de Stella McCartney, la Tennis Logo Tee, confeccionada con un suave tejido con tacto de algodón que expulsa la humedad rápidamente. Para salir a correr, lucirás un look más chic que nunca con la camiseta Run Graphic Tank, en la que destaca el efecto fruncido asimétrico en el lateral derecho. Puedes encontrar estas tres prendas por 55, 75 y 40 euros respectivamente.

Apúntante a la moda de correr con falda

Para este verano, Puma apuesta por shorts aún más cortos y con un gran contraste de colores, que puedes encontrar a 35 euros. Para la parte de arriba, la firma se deja influir por la moda de los cortes asimétricos y ofrece esta original camiseta diseñada por Hussein Chalayan por 70 euros. Y para correr, Puma te propone la siguiente falda por 50 euros. En Estados Unidos una de cada tres corredoras ya utiliza falda y poco a poco esta moda se está imponiendo en las atletas europeas, ¡comienza a marcar tendencia!

La firma Nike también apuesta por las faldas y vestidos para correr, como el siguiente en color rojo que puedes encontrar en su tienda online por 66 euros y que puedes combinar con un pantalón pirata. También ofrece faldas con mallas integradas a 56 euros. Si los vestidos los prefieres solo para la práctica de tenis, no pierdas de vista el Statement Rally, con cuellos en V y sisas elásticos que se ajustan cómodamente a la figura. Cuesta 92 euros.