Enlaces accesibilidad

Cómo peinarse con una coleta para salir de fiesta

Por
Gente y tendencias - Cómo peinarse con una coleta para salir de fiesta

Te acaba de salir un plan a última hora y no sabes qué hacerte en el pelo ¡Que no cunda el pánico! En Gente y tendencias te enseñamos a peinarte con una coleta tensa... Ideal para el día y la noche.

No te pierdas los consejos que Lorena Morlote nos da en su peluquería. Prepara gomas y gomina porque puedes ser la reina de la fiesta.

Cómo hacer una coleta tirante

Una coleta con mucho producto fijador consigue un efecto "muy chic" según Lorena. Si necesitas ir arreglada a un evento nocturno, opta con una coleta bien tirante a baja altura y un poquito ladeada : "Todo lo que sean recogidos bajos, es más elegante. Alto, más moderno y más desenfadado."

Además Lorena nos regala un truco. En vez de utilizar el típico coletero, puedes emplear una goma con ganchos (se venden en sitios especializados en cuidados del cabello): "No te fallan nunca y queda el pelo perfecto". Puedes rodearla con un mechón para que luego no se vea.

Coleta ondulada

Para que no se quede en una simple y sosa coleta, puedes, como te explica Lorena Morlote, ondular ligeramente la parte baja con unas planchas bien calientes. Es solo un toquecito discreto y sencillo que conseguirá darle un aire mucho más sofisticado a tu peinado.

Una coleta tirante favorece muchísimo. Es ideal para esos días en los que estás cansada porque "lo que hace es pronunciarte mucho más el pómulo y la forma del ojo. Además nos estira un poquito la piel".

Un buen maquillaje en los ojos y unos buenos pendientes completarán tu look más sofisticado y sencillo.