Enlaces accesibilidad

Vaqueros que combaten la celulitis

Por
Vaqueros anticelulíticos - La mañana de La 1

¿Qué es la celulitis?

Se trata de una acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, que toman el aspecto de la piel de la naranja

¿Alguna vez se te había ocurrido que se puede combatir tu celulitis con una prenda de ropa? Estamos acostumbrados a escuchar que existen geles reductores, tratamientos láser... sin embargo, una firma italiana está comercializando unos vaqueros que llevan un producto anticelulítico incorporado y que se puede reutilizar.

Se trata de los Eve Cosmetic Jeans -vaqueros cosméticos Eve-, unos pantalones de la firma Lerock que combinan el tratamiento anticelulítico con la estética.

¿Cómo funcionan los vaqueros anticelulitis?

El pantalón lleva incorporado un complejo cosmético compuesto por cafeína, escina y vitamina E. La tela tiene una micropelícula que retiene el líquido anticelulítico que tiene triple acción: efecto adelgazante, reducción de la piel de naranja y suaviza la piel.

El vaquero puede usarse durante 28 días, pero atención, no seguidos. Nos los podemos poner hasta 6 veces y después hay que lavarlos con el resto de la colada oscura. Podemos repetir la acción tres veces más, es decir, hasta un total de 28 puestas.

Al lavarse, permanece el 23% del principio activo, según Lerock, pero puede recargarse con un kit adicional de gel, lavándolo todo junto en la lavadora. La firma también asegura que se pueden llegar a reducir hasta 1,6 cm de contornos de caderas y muslos. Una solución original y cómoda para tratar la antiestética piel de naranja.