Roma, siete caminos para llegar

  • Dicen de ella que no basta una vida para conocerla, no lo ponemos en duda. 
  • Es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado independiente, el Vaticano. 
  • Es la ciudad del mundo que tiene más monumentos por metro cuadrado.
  • Esconsiderada una de las primeras grandes urbes de la humanidad y de las más verdes de Europa.
Programas no recomendados para menores de 7 a├▒os (NR7)
RTVE.es 

Hablamos de un destino que está entre los que más turistas recibe al cabo del año. Como todos los caminos llevan a Roma, nosotros le vamos ha enseñar siete de siete de nuestros ESPAÑOLES EN EL MUNDO. Relájense y disfruten, bien venidos a la Ciudad Eterna. Bienvenidos a Roma. 

Mª ANGELES

Quería salir del pueblo y cumplir un sueño, ser actriz. Llegó, vio y venció. Descubrimos con el arte de Mª Ángeles el barrio judío de Roma y su famosa Fontana de Trevi.

ROSANA

Nuestra siguiente española es una almeriense que se atreve con todo. A Rosana la encontramos en las alturas pues hace escalada. Con ella paseamos por la lujosa Via Condotti, comemos un Tiramisú y hacemos de turistas en Plaza de España.

ALBERTO

Este gallego es un apasionado de la ciudad y ayuda a otros a encontrarse en Roma. Este gallego nos guía por el pasado y el presente del Imperio Romano, haciendo una parada en el mísmisimo Gran Coliseo de Roma.

Mª ANGELES

Vino para estudiar en Roma y se encontró como en casa, tanto que ha hecho de esta ciudad su mundo. Nos mostrará el taller en el que trabaja, el Panteón de Agrippa... y en moto nos atreveremos con el famoso tráfico romano.

SILVIA

Es una gallega de contrastes que descubrió en Roma su verdadera vocación de artista. Con ella vamos a la Plaza de San Pedro y acabamos bailando techno.

LAURA

Su carrera como modelo la llevó a lo largo y ancho del mundo, aparcó la maleta en Italia y se hizo un hueco en Italia. Antes de colarnos juntoa a ella en la RAI, donde trabaja, paramos ante la legendaria Boca de la Verdad.

PABLO

Le costó quererla pero hoy está encantado, Pablo se ha vuelto casi un romano, a sus 29 años se ha vuelto el Cicerone perfecto para una Roma en bicicleta.

Espacio reservado para promoción
cid:41156