Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente Hugo Silva ya rueda con 'El Ministerio del Tiempo' Arriba
Amar - Avance del capítulo 189
¿Qué sucederá en los próximos episodios?

Avance del capítulo 189: Rocío vuelve a los brazos de Armenteros y le pide perdón

|

Rocío, tras descubrir que Rubín la estaba investigando, acude al lado de Eugenio y pide perdón. Aprovechando la ausencia de su padre y Rocío, Cecilia sale con Olavide. Éste se muestra distante, sumido en sus pensamientos. Empieza a sospechar que Eugenio no sólo lo ha utilizado, sino que quizá incluso su noviazgo con Cecilia sea parte de una estrategia de Armenteros para cubrirse las espaldas. Miguel y Estrella pasean juntos por primera vez en mucho tiempo. Miguel manifiesta a Trino su deseo de volver a trabajar en el taller. Trino se emociona y hace planes. Estrella toma la iniciativa y besa a Miguel. Narciso poco menos que ha tomado posesión del puesto de redactor jefe, y trata de convencer a Rocío de que contrate a un amigo suyo para el puesto de redactor. Mientras Bonilla no es capaz de tomar la iniciativa para conquistar a Matilde, Héctor cada vez afianza más su relación con Asunción.

Avance del capítulo 190: Eugenio advierte a Rocío que no se interponga en los planes de futuro de Cecilia

Eugenio advierte a Rocío que no debe interponerse en el matrimonio de Cecilia: Olavide está investigándolo, necesitan tenerlo en la familia para neutralizarlo, está el futuro de ambos, además del de Cecilia, en juego. Frustrado porque no podrá viajar a París, Pelayo hace vanos intentos de celebrar el aniversario de la proclamación de la Segunda República. Viktor logra, por mediación de Julio, una buena oferta para liquidar todo el catálogo de la tienda. Esa noche, sufre un nuevo episodio de incontinencia, esta vez en presencia de Julio. El anticuario siente cómo todo su mundo se derrumba. Se resuelve el caso de los ataúdes gracias a la mediación de Sebas, quien finalmente queda en libertad sin cargos. Asunción sale con Héctor a espaldas de sus padres. Miguel y Estrella se encuentran con ellos, pero ninguno dirá nada: son dos parejas atípicas y potencialmente escandalosas en un país mojigato.