Enlaces accesibilidad

Pastora Soler llega a Madrid emocionada tras su paso por Eurovisión

Por
Llegada de Pastora Soler a Madrid en La mañana de La 1

Han sido casi 24 horas de vuelta de Azerbaiyán y de dormir poco en el avión, pero Pastora Soler ha llegado al aeropuerto de Madrid Barajas contenta, emocionada, y con un precioso ramo de rosas rojas. La representante de España en Eurovisión 2012 con "Quédate conmigo" consiguió el mejor puesto para nuestro país desde 2004, la décima posición, lo que le hace sentir "contenta y feliz".

La mañana de La 1 ha ofrecido en directo el recibimiento de Pastora Soler a su llegada desde Bakú (Azerbaiyán). Un gran número de personas que se encontraban en la terminal 1 del aeropuerto la han recibido haciéndole fotos. La cantante ha contado que viene "medio dormida pero emocionada", después de un largo viaje de vuelta con escala de cinco horas en Estambul.

España - Pastora Soler - "Quédate conmigo"

Pastora ha agradecido que los seguidores se hayan volcado en el festival, sobre todo tras saber que la actuación de "Quédate conmigo" fue el minuto de oro de la noche del sábado, cuando 8,723.000 millones de espectadores (52,8% de cuota) vieron cantar a la artista sevillana.

Ahora Pastora Soler descansará en Madrid y el martes 29, a las 12.00 horas podremos verla en directo en La 1 desde la rueda de prensa que ofrecerá desde Torrespaña (Madrid).

La representante española en Eurovisión también ha explicado que irá a Coria del Río, su localidad natal, donde su familia y vecinos la están esperando con los brazos abiertos. En otra conexión en La mañana de La 1 hemos visto a los corianos portando pancartas con la foto de Pastora, y es que están muy orgullosos del 10º puesto de la sevillana en el eurofestival.