El vestido de Pastora Soler: corte helénico en gasa verde aguamarina

Ampliar foto Pastora Soler, espectacular con su diseño de Cañavate,

Pastora Soler, espectacular con este diseño de Cañavate.tve

Vídeos relacionados
IRENE MAHIAIRENE MAHIA - Bakú (Azerbaiyán) 

Pastora Soler ha arrancado una de las mayores ovaciones de la tarde en el Baku Crystal Hall, en donde ha su última actuación sobre el escenario antes del ensayo general de esta noche. 

Durante su actuación, la cantante ha lucido el vestido con el que este sábado interpretará su "Quédate comigo" ante más de cien millones de telespectadores de toda Europa. El diseño, de escote asimétrico y corte helénico, está confeccionado en gasa verde aguamarina.

El vestido lo firma el diseñador de confianza de Pastora Soler, Cañavate, que desde hace años confecciona la mayor parte de los vestidos que luce la cantante en sus giras de conciertos. 

Emoción, sensibilidad y pasión sobre el escenario

Este ensayo ha tenido lugar después de que Pastora Soler recibiera la noticia de que en la prensa acreditada apuesta por ella desde primera hora de la mañana como favorita para ganar esta edición del Festival de Eurovisión. Emocionada con este reconocimiento, Pastora Soler ha demostrado que va a por todas con una actuación que ha estado cargada de sensibilidad y pasión.

Después del difícil día que vivió ayer la cantante, en el que se puso en entredicho el apoyo de TVE a su candidatura en Eurovisión, Pastora ha vuelto a lucir la mejor de sus sonrisas porque todo ha salido perfecto: sobre el escenario su actuación es conmovedora y la realización televisiva hace justicia a la puesta en escena ideada por Francis Viñolo, consiguiendo enfatizar aún más la carga emocional del tema. Ahora, por fin, llega el momento de recoger los frutos de tantos meses de duro trabajo. 

Esta noche, ensayo general

Nuestra representante en Eurovisión 2012 realizará esta noche el ensayo general de la gala de mañana. Es importante que en este ensayo todo salga perfecto, ya que es el que utilizan los jurados profesionales de los países participantes para repartir sus votos. 

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:52010