Pastora Soler desata la locura entre el público azerí en las calles de Bakú

  • La artista ha cantado en directo en un escenario al aire libre
  • Pastora Soler, impresionada por la calurosa acogida del público azerí
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Pastora Soler, sobre el escenario del Euro Village junto al alemán Roman Lob, la italiana Nina Zilli y la francesa Anggun.

Pastora Soler, sobre el escenario del Euro Village junto al alemán Roman Lob, la italiana Nina Zilli y la francesa Anggun.Alberto Ponferrada

Ampliar foto Pastora Soler no se ha reservado y ha cantado "Quédate conmigo" a la perfección.

Pastora Soler no se ha reservado y ha cantado "Quédate conmigo" a la perfección.Alberto Ponferrada

Ampliar foto Dos niños bakuenses apoyan la candidatura española en Eurovisión 2012

Dos niños bakuenses apoyan la candidatura española en Eurovisión 2012Alberto Ponferrada

Ir a fotogalería Pastora Soler, sobre el escenario del Euro Village junto al alemán Roman Lob, la italiana Nina Zilli y la francesa Anggun.

Cartasis azerí por Pastora SolerAlberto Ponferrada

IRENE MAHIAIRENE MAHIA 

Pastora Soler sigue triunfando en Azerbaiyán. Después de las buenas críticas recibidas tras sus ensayos del pasado fin de semana en el Crystal Hall, ahora la cantante sevillana ha podido comprobar que “Quédate conmigo” no solo conecta con el público eurofán, sino también con los cientos de jóvenes azeríes que esta tarde no han querido perderse el concierto gratuito que ha ofrecido en el centro de Bakú. 

La candidata española ha sido una de las estrellas invitadas en el Big Five Event, un concierto celebrado en el Euro Village de Bakú en el que los representantes de España, Italia, Francia y Alemania han interpretado sus canciones para Eurovisión 2012 ante el público local. Pastora primero ha roto el hielo cantando "Yo no te pido la luna", tema incluido en el último álbum de la artisita, titulado Una mujer como yo

La euforia azerí

Esta edición del Festival de Eurovisión está siendo la de la "Euphoria" de Loreen, pero esta tarde Pastora ha podido comprobar que la verdadera euforia la provoca ella cada vez que canta "Quédate conmigo" en directo. Pastora, acompañada por su coro, han conseguido arrancar la mayor ovación de la tarde cuando han interpretado el tema con el que representará a España en la final de Eurovisión del 26 de mayo. 

Tanto a Pastora como a su equipo les ha sorprendido y emocionado que el público, a pesar de no saber español, coreaban perfectamente los estribillos de "Quédate conmigo". Pero lo más impactante ha llegado al final de la actuación, cuando Pastora Soler ha bajado del escenario para saludar al público y cientos de jóvenes azeríes han rodeado a nuestra candidata para pedirle autógrafos y hacerse fotos con ella.

Anggun, impresionada con Pastora Soler

Pero no solo el público azerí se ha quedado impresionado con la actuación de Pastora. La candidata de Francia, Anggun, que ha cantado pocos minutos antes que Pastora, no ha querido perder la oportunidad de escuchar en directo "Quédate conmigo". Poco después, y a través de su perfil en la red social Twitter, Anggun ha reconocido que la de Pastora ha sido la mejor actuación de la tarde: "Básicamente, Pastora Soler nos ha matado a todos", ha escrito la cantante. 

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:52010