Pastora Soler: "Mi vestido en Eurovisión es como mi vestido de novia, ¡será secreto hasta el último momento!"

Programas para todos los públicos
Ir a fotogalería Eva Boto, representante de Eslovenia en Eurovisión 2012, durante su actuación en Eurovision in Concert, celebrado el 21 de abril en Amsterdam

Eurovision in Concert 2012Dolf/don

RTVE.es 

Tras su actuación el pasado sábado en el Eurovision in concert de Amsterdam, Pastora Soler está de nuevo en España para continuar con su gira de conciertos y sus preparativos de cara al Festival de Eurovisión.

La cantante ha hecho escala en Barcelona para participar en el programa de TVE Para todos La 2 y cantar "Quédate conmigo", el tema que dentro de un mes interpretará sobre el escenario del Crystal Hall de Bakú, donde se celebrarán las tres galas del Festival.

"Ahora mismo estoy de los nervios. Pero sé que cuando llegue el momento de representar a España en Eurovisión voy a estar muy emocionada, sé que va a ser uno de los momentos más especiales de mi vida", ha reconocido la cantante sevillana. 

Una puesta en escena "sencilla y con unos buenos tacones"

Como no podía ser de otra manera, Pastora Soler también ha hablado sobre una de las grandes incógnitas de su participación en Eurovisión 2012: el vestido que lucirá la noche del 26 de mayo. 

"Para mí, el vestido de Eurovisión es como mi vestido de novia: va a ser secreto hasta el último momento", ha confesado Pastora Soler. También ha hablado sobre la puesta en escena que, tal y como ha dicho en anteriores ocasiones, "será sencilla, con toda la carga emocional centrada en la canción". 

"Lo importante es la interpretación, no soy amiga de añadir cosas que distraigan. Me gusta lo sencillo... ¡y unos buenos tacones!", ha bromeado la cantante. 

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:52010