­ ­ ­ ­

Envía un vídeo-homenaje a Gila y forma parte de la gala 'Arriba ese ánimo' en TVE

Vídeos relacionados
RTVE.es 

Televisión Española está preparando un programa especial para arrancar las carcajadas de más de uno y de una... la gala Arriba ese ánimo se emitirá próximamente en La 1 y el maestro de maestros en lo que a humor se refiere es el protagonista: Miguel Gila.

En el programa, una coproducción de TVE con el grupo Vértice360-, grandes cómicos españoles de todos los tiempos compartirán con su presentador, Santiago Segura, ratos desternillantes. Se combinarán monólogos y sketches con las declaraciones de personas próximas a Miguel Gila que nos darán a conocer algunas de las anécdotas del maestro del humor español.

Tu vídeo puede salir en la gala Arriba ese ánimo

En RTVE.es queremos que tú también participes y estés presente en la gala, y por eso te invitamos a que nos envíes un vídeo que también haga homenaje al gran Gila con una imitación de sus sketches. Los mejores vídeos -una selección de entre cinco y 15 vídeos-, saldrán en la gala que emitirá próximamente La 1 y compartirán programa con los mejores cómicos del país.

Para inspirarte, te ofrecemos una selección de gags del propio Gila, como el mítico vídeo al teléfono de "¿Es el enemigo?" que encabeza esta noticia. Pero tenemos más momentos del humorista en los que te puedes inspirar.

Uno de los más famosos monólogos de Gila sobre la guerra:

Miguel Gila vuelve a su pasado escolar:

Gila recuerda los días en los que era un recién nacido:

El maestro del humor llama al presidente de EE. UU., Ronald Reagan, por aquel entonces:

Cómo enviar tu vídeo

Puedes grabar tu vídeo-homenaje a Gila con una videocámara -preferentemente- o con tu smartphone y crear un vídeo en los siguientes formatos: WMV, MP4 (códec H264), MOV (códec H264). El vídeo no puede sobrepasar los 20 MB, pero si pesa más, puedes acceder a un servicio de almacenaje de archivos online y adjuntar el enlace (por ejemplo: mediafire o wetransfer).

Una vez tengas el archivo o el enlace del vídeo, entra en el formulario de Arriba ese ánimo (pincha aquí), rellena tus datos personales y pulsa enviar. Los mejores vídeos -entre 5 y 15- seleccionados por la redacción de RTVE.es saldrán en el programa. Puedes participar hasta el 14 de mayo de 2012 -lee las bases completas del concurso-.

Espacio reservado para promoción
cid:55572