Enlaces accesibilidad

Nos colamos en el primer ensayo de la serie 'Stamos okupa2'

  • La serie, de Televisión Española, se graba ya en el Estudio 2 de Prado del Rey
  • Carmen Maura, Anabel Alonso y Alicia Hermida encabezan el reparto

Por
Stamos okupa2 - Nos colamos en el primer ensayo

Los personajes de Stamos okupa2 ya tienen vida. Alonso, Lucía, Lola, Aurorita, Carlos y todos los demás llenan de bullicio desde este mes el edificio en el que vivirán durante semanas. Ellos son los protagonistas de la nueva serie de producción propia de Televisión Española. Son los encargados de dar forma a una historia que rompe con los tópicos, y en la que los mayores saltan a la primera línea de juego.

Primer día de ensayo

Me gustó el punto de vista tan vital que se le da a las personas de la 3ª edad

Entre risas y nervios los actores han asistido al primer día de ensayo, y nosotros hemos sido espectadores de excepción. Ellos nos aseguran que la historia les enganchó desde el principio. "Me gustó mucho el protagonismo que se le da a las personas de la 3ª edad, y que se hace desde un punto de vista tan vital" nos cuenta Anabel Alonso.

El equipo de Stamos okupa2

Stamos okupa2 ha sido creada por Fernando López Puig, director de ficción de TVE, y cuenta la producción ejecutiva de Hugo Mendiri. Al frente de la dirección están Juan Luis Iborra, Isabel Prados y Gustavo JiménezCarmen Maura protagoniza la serie, y junto a ella, Alicia Hermida (Cuéntame cómo pasó), Anabel Alonso, Luis Marco, Jesús Castejón, Adrián Lastra, Xisco Segura, Marta Belenguer, Juan Manuel Cifuentes y Nazaret Aracil (Cuéntame cómo pasó). La serie se graba en el Estudio 2 de Prado del Rey.