Enlaces accesibilidad

Cómo peinarte

La 'mecha californiana' se pone de moda

  • Atrévete y tiñe tu pelo con colores vivos
  • Los tonos pastel también se apoderan de nuestro cabello
  • No podrás resistirte a las mechas californianas

Por
Gente y tendencias - La 'mecha californiana' se pone de moda

¿Quién decide lo que estará de moda? Miriam Mateo nos cuenta que: "Nosotros viajamos mucho e intentamos coger la moda de varios países diferentes. Pero nuestra referencia esencial es Londres, sobretodo Vidal Sassoon".

¿Estás pensando en cambiar tu peinado? ¿Te apetece probar con otro color de tinte? Pues abre tu mente si quieres estar a la última, porque esta primavera los peinados vienen muy divertidos y muy vivos.

Mechas californianas

Seguro que has oído hablar de la última tendencia, las mechas californianas. En realidad sería más correcto, como cuenta a Gente y tendencias Miriam Mateo, de la peluquería Op Zon, hablar de degradado de color.

Para estar a la moda y lucir un tinte moderno y diferente, opta por esta técnica. Un color más oscuro en la raíz  que se vaya aclarando hasta las puntas.

Sería la mejor opción para las que lucen melena. Si eres una de ellas, te servirán los consejos de Miriam: "Yo siempre digo que hay que cortar el pelo cada dos o cuatro meses como máximo. Y más si se lleva un trabajo técnico hecho o un producto químico aplicado".

Tintes de colores vivos y pastel

Es cierto que otras temporadas los tonos chillones se apoderaron de las cabezas de las más modernas, pero esta temporada la clave está en tonos intensos pero más suaves.

Hasta el punto de que los pasteles, dueños ahora mismo de la moda textil, también invaden las peluquerías. Muy pronto verás los rosa palo en la calle.

Televisión

anterior siguiente