'Amar en tiempos revueltos', ovacionada en los premios 'Vinos Ojos del Guadiana 2012'

Ampliar fotoLos actores, director y productoera brindan por Amar

De izda. a derecha: Manuel Baqueiro, Nadia de Santiago, Eduardo Casanova y Nuria Hernández.tve

FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 

Amar en tiempos revueltos recibió el premio Vinos Ojos del Guadiana 2012 por su compromiso y beneficio a la sociedad. Los protagonistas y responsables de la serie fueron los más aplaudidos en esta séptima edición de los galardones, organizada por la Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

En esta edición, además de la serie que emite Televisión Española, también han sido galardonados la jugadora internacional de balonmano Macarena Aguilar, Cáritas España, el ICRDO La Mancha y la Asociación local de Coros y Danzas Virgen de la Sierra.

Actores de Amar en tiempos revueltos

Representando a Amar asistieron al evento los actores José Antonio Sayagués (Pelayo), Manuel Baqueiro (Marcelino), Nadia de Santiago (Asun), el director de la serie, Eduardo Casanova, la directora de producción, Nuria Hernández, y María Roy, productora delegada de TVE..

Casi 600 personas, entre cooperativistas y autoridades, presenciaron el acto celebrado en El Mirador de la Mancha y presidido por la consejera de agricultura del gobierno regional, María Luisa Soriano, junto al presidente de la Cooperativa, Cesáreo Cabrera. Soriano hizo entrega del premio a Eduardo Casanova.

Galardón para amar

Concha Boo, la presentadora de Informativos de Castilla-La Mancha Televisión, fue la encargada de conducir la gala, a la que acudieron varios medios de comunicación regionales. "Agradecemos el cariño del público, que es el que nos permite seguir contando historias todos los días”, declaró Casanova ante los micrófonos de los perioditas tras recibir el premio.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539