Inma Cuesta interpreta a la esposa de Mario Casas en 'Grupo 7'

Ampliar fotoGrupo 7 - Inma Cuesta con Alberto Rodríguez

Inma Cuesta con el director de Grupo 7, Alberto Rodríguez.Grupo 7

Ir a fotogalería Inma Cuesta - Grupo 7

Imágenes oficiales del rodaje de la película dirigida por Alberto Rodríguez y participada por TVE, Grupo 7Grupo 7

Ir a fotogalería Inma cuesta en los Goya

Inma Cuesta, actriz nominada a Mejor Interpretación Femenina en la Gala de los Goya 2012EFE

RTVE.es 

Despues de los premios Goya 2012, en los que la actriz de Águila Roja, Inma Cuesta, estaba nominada como mejor actriz, volvemos a hablar de ella y de su próximo estreno en cine. El 4 de abril de 2012 se estrena en España Grupo 7, película que la valenciana protagoniza junto con Mario Casas y Antonio de la Torre.

La película dirigida por Alberto Rodríguez y con participación de TVE trata de una brigada de policía encargada de acabar con el narcotráfico en Sevilla. La trama discurre en los meses previos a la Expo 92.

En Grupo 7 Inma Cuesta interpreta a Elena, la esposa de Ángel (Mario Casas), un joven policía que aspira a inspector, inteligente y compasivo. Este grupo compuesto por siete agentes utiliza recursos poco éticos para luchar contra las drogas. Su modus operandi es la violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades.

Además de Mario Casas, el resto de componentes de Grupo 7 son Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones. El grupo es capaz de cometer las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Es la segunda vez que vemos a Inma Cuesta actuando junto a Antonio de la Torre, después de Primos (película de Daniel Sánchez Arévalo, 2011). En el diario de rodaje que podéis ver en la web de Grupo 7, Inma Cuesta confesó estar impactada con la historia:

Esta trepidante película policíaca estará en los cines el próximo 4 de abril.

Espacio reservado para promoción
cid:29010