Enlaces accesibilidad

Inma Cuesta interpreta a la esposa de Mario Casas en 'Grupo 7'

Por
Grupo 7 - Inma Cuesta con Alberto Rodríguez
Inma Cuesta con el director de Grupo 7, Alberto Rodríguez.

Despues de los premios Goya 2012, en los que la actriz de Águila Roja, Inma Cuesta, estaba nominada como mejor actriz, volvemos a hablar de ella y de su próximo estreno en cine. El 4 de abril de 2012 se estrena en España Grupo 7, película que la valenciana protagoniza junto con Mario Casas y Antonio de la Torre.

La película dirigida por Alberto Rodríguez y con participación de TVE trata de una brigada de policía encargada de acabar con el narcotráfico en Sevilla. La trama discurre en los meses previos a la Expo 92.

Mario Casas, Inma Cuesta y Antonio de la Torre protagonizan la esperada película de Alberto Rodríguez sobre Tráiler definitivo de Grupo 7, la esperada película de Alberto Rodríguez sobre una brigada de policía encargada de acabar con el narcotráfico, en Sevilla, en los meses previos a la exposición universal de 1992. Un trepidante policíaco que se estrena el 4 de abril de 2012.

En Grupo 7 Inma Cuesta interpreta a Elena, la esposa de Ángel (Mario Casas), un joven policía que aspira a inspector, inteligente y compasivo. Este grupo compuesto por siete agentes utiliza recursos poco éticos para luchar contra las drogas. Su modus operandi es la violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades.

Además de Mario Casas, el resto de componentes de Grupo 7 son Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones. El grupo es capaz de cometer las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Es la segunda vez que vemos a Inma Cuesta actuando junto a Antonio de la Torre, después de Primos (película de Daniel Sánchez Arévalo, 2011). En el diario de rodaje que podéis ver en la web de Grupo 7, Inma Cuesta confesó estar impactada con la historia:

Esta trepidante película policíaca estará en los cines el próximo 4 de abril.