'Saber y ganar' cumple 15 años en antena

  • El viernes 17 de febrero, el programa presentado por Jordi Hurtado cumple años
  • Para celebrarlo, tres programas que reunirán a los 15 mejores concursantes
  • El programa se emite todos los días a las 15.35 en La 2 y en directo en rtve.es
Ampliar foto 15 años de Saber y ganar - pastel-y-jordi-hurtado

Jordi Hurtado con el pastel de celebración de los 15 años de Saber y ganarJosep Echaburu

Ampliar foto 15 años de Saber y Ganar - pastel-equipo-programa

El equipo del programaJosep Echaburu

Ampliar foto 15 años de Saber y ganar - magnficos-con-jordi-hurtado-pilar-vzquez-y-juanjo-cardenal

Los Magníficos con Jordi Hurtado, Pilar Vázquez y Juanjo CardenalJosep Echaburu

Ampliar foto 15 años de Saber y Ganar - pastel-cardenal-hurtado-y-vazquez

Juanjo Cardenal, Jordi Hurtado y Pilar VázquezJosep Echaburu

Ampliar foto 15 años de Saber y ganar - magnficos-con-equipo

Los Magníficos con el equipo del programaJosep Echaburu

Feliu TuraFeliu Tura 

El viernes, 17 de febrero de 2012, será un día muy especial para Saber y ganar: cumplimos nada más y nada menos que 15 años en antena. El 17 de febrero de 1997 inciamos esta aventura televisiva y, paso a paso, nos afianzamoz en la programación hasta convertirnos en un referente de los concursos de TVE.

[Ver Saber y Ganar en la web]

A lo largo de estos 15 años, hemos vivido más de 1.700 horas de emisión de Saber y ganar, hemos vibrado con los 1.711 concursantes que han pasado por el plató y hemos jugado con ellos a resonder las cerca de 150.000 preguntas que se han formulado en el programa.

Celebraremos este “cumpleaños” tan señalado con tres programas especiales que se emitirán del 17 al 19 de febrero, en el que participan 15 grandes concursantes que tienen un lugar de honor en la historia del programa: J. Fausto Atencia, Julen Bilbao, Víctor Castro, Javier Dávila, José Manuel Dorado, Mª Victoria Folgueira, Isidoro Galisteo, Javier Granda, Alberto Sanfrutos, Juan José Nicasio, Ana Pérez, Manuel Romero, Roberto Romero, Roberto Sánchez y María Siguero. ¿A que guardan muy buen recuerdo de todos ellos? Pues tendremos la ocasión de verlos de nuevo en acción :

En el programa del viernes 17 jugarán junto a 3 concursantes del programa ordinario, respondiendo a preguntas del espacio ordinario y del fin de semana.

En los programas del sábado 18 y del domingo 19, estos 15 concursantes históricos jugarán a las pruebas del fin de semana y el bote que consigan se repartirá entre todos ellos.

¿Cómo lidiarán estos magníficos concursantes con las nuevas pruebas del fin de semana? ¿Estarán en forma? ¡Descúbranlo con nosotros!

El test de 'Saber y ganar' en RTVE.es

Además, estos 15 concursantes nos recordarán las preguntas que, para ellos, han sido las más emblemáticas del programa. Con estas preguntas elaborarán el Test de Saber y Ganar al que ustedes podrán jugar, desde el día 20, en la página web del programa.

Por último, queremos agradecerles sinceramente el interés y apoyo que nos han demostrado ustedes, nuestros espectadores, a lo largo de estos 15 años. Sin ustedes, no podría tener lugar esta celebración. ¡Muchas gracias!

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1710