Enlaces accesibilidad

Rítmico, medio tiempo o balada, ¿qué estilo tendrá la canción de España para Eurovisión 2012?

Por
Eurovisión 2012 - Pastora explica los estilos de las canciones para la gala del 3 de marzo

Este miércoles, 15 de febrero, a partir de las 12 horas, la web oficial de Eurovisión publicará las cuatro canciones de Pastora Soler para Eurovisión 2012. Como ya os adelantamos, conoceremos los dos temas que Pastora y su equipo han seleccionado para cantar en la gala del 3 de marzo y los otros dos temas entre los que elegirán los usuarios de RTVE.es.

Solamente os daremos una pista de cómo serán esos temas. Según ha adelantado a la web de Eurovisión la propia Pastora Soler, habrá tres estilos: rítmico, medio tiempo y balada.

"Yo soy amante de las baladas", confesó la artista a RTVE.es, aunque también ha explicado que está cómoda con todos los temas seleccionados. "Me he dejado llevar por las canciones que me emocionan". Así, la sevillana ha afirmado que defenderá por igual en Bakú el tema que salga de la gala del 3 de marzo.

Seguramente los seguidores de Eurovisión estaréis satisfechos, ya que la balada ha sido el estilo más votado en la encuesta sobre el tipo de canción que preferís los fans para Eurovisión 2012, con casi un 54%.

Recordad, este miércoles 15 de febrero a las 12.00 horas conoceréis todos los temas de Pastora para Eurovisión en la web oficial de Eurovisión de TVE.