Anterior El drama, protagonista de la próxima semana Siguiente Por qué no te puedes perder el estreno de OT. Te damos 10 razones Arriba Ir arriba
Españoles en el mundo - Paraguay

Paraguay, uno de los países más desconocidos

|

Españoles en el mundo visita uno de los países que nos resultan más desconocidos de Latinoamérica. Hoy les presentamos a un grupo de españoles que harán que Paraguay deje de ser tan desconocido.

Araceli

Ha sido guía turística, empresaria, ha trabajado en televisión, en los más de 20 años que lleva en Paraguay, Araceli ha hecho de todo y ha vivido momentos buenos y también difíciles, ella nos lo cuenta.

Emilio

Llegamos a una de las emisoras de radio más importantes de Paraguay, para colarnos en directo en el programa de Emilio.

Xabi

Xabi está tratando de impulsar el turismo en Paraguay vamos a vivir con él una jornada de aventura en la reserva de Mbatoví

Mario

La mayor fuente de energía y de riqueza de este país es la central hidroeléctrica de Itaipu y aquí trabaja un madrileño.

Roberto

Cerca de la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina se encuentra la que se puede considerar como la octava maravilla del mundo las cataratas de Iguazú, Roberto y su familia nos llevan a visitarlas.

Rocío

Rocío es una sevillana que trabaja para que esto cambie. El proyecto del que ella forma parte ha conseguido que 90 familias dejen de vivir entre la basura y tengan una vivienda digna.

Ángel

Este lago que están viendo enamoró al mismísimo Julio Iglesias, y también a nuestro amigo Àngel, en seguida van a entender por qué.