Enlaces accesibilidad

'Amar en tiempos revueltos' recibe el premio 'Vinos Ojos del Guadiana 2012'

  • La Cooperativa El Progreso celebrará la séptima edición de estos premios el 24 de Febrero
  • El galardón reconoce la labor de Amar en beneficio de la  sociedad.

Por
La gran familia de 'Amar en tiempos revueltos', actores y equipo técnico, celebran los 1.500 capítulos
La gran familia de 'Amar en tiempos revueltos', actores y equipo técnico, celebran los 1.500 capítulos

Amar en tiempos revueltos será galardonada con el premio Vinos Ojos del Guadiana 2012, otorgado por la Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), en su séptima edición que tendrá lugar el 24 de febrero.

Los premios Vinos Ojos del Guadiana 2012 tiene como propósito  reconocer la labor de empresas, instituciones y profesionales que se han  distinguido en sus respectivas responsabilidades en beneficio de la  sociedad.

En esta edición, además de la serie televisiva que emite Televisión Española, también han sido galardonados la jugadora internacional de balonmano Macarena Aguilar, Cáritas España, el ICRDO La Mancha y la Asociación local de Coros y Danzas Virgen de la Sierra.

Estos premios se entregarán el 24 de febrero en El Mirador de La Mancha, a partir de las 20.30 horas y contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo agrario, económico y social de la provincia y la región.

La gala de presentación de los premios será presentada por la presentadora de Informativos de Castilla-La Mancha Televisión Concha Boo.

El Progreso es la cooperativa más antigua de España y actualmente comercializa las marcas de vino Ojos del Guadiana, Viña Xetar y Mi Chupito, principalmente.