El nuevo Comisario se fija en Margarita y la Infanta se escapa del Palacio Real

  • Te contamos el capítulo 51 a través de los mejores momentos
  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas
Programas no recomendados para menores de 13 años (NR13)
Ir a fotogalería Águila Roja - Las mejores imágenes del Capítulo 51

Águila Roja - Las mejores imágenes del Capítulo 51tve

Vídeos relacionados
Encuestas relacionadas
RTVE.es 

La ceguera de Hernán provoca en el capítulo 51 nuevos acontecimientos. El más importante es la llegada del nuevo Comisario, Fernando de Medina, un hombre que poco tiene que ver con las crueles formas de Hernán. Está dispuesto a ser más justo y a revisar algunos de los casos de su antecesor. Apuesto y galante, Fernando de Medina tropieza pronto con una de las mujeres más bellas de la villa, Margarita. Como era de esperar, de inmediato se siente atraído por ella. Su cara le suena, y pronto averigua por qué.

El Rey ha ordenado a su hija, la Infanta Margarita, casarse con el emperador Leopoldo. Ella no quiere. El Cardenal, que tampoco está de acuerdo con el enlace, ayuda a escapar a la joven, con la intención de matarla después. Pero el encuentro con Alonso de Montalvo y el fatídico final del hombre que tenía la misión de acabar con la vida de la Infanta, hacen que, de momento, Margarita continúe a salvo. Es uno de nuestros mejores momentos, Alonso y la Infanta juntos, en realidad los dos hermanos, actor y actriz, Guillermo y Carla Campra.

Margarita no desea ser el objeto de ningún hombre. Ha recibido un presente de Fernando de Medina, y sabe lo que eso puede conllevar, así que acude a su casa para devolvérselo. Allí se da cuenta de que las intenciones del nuevo Comisario no son las que ella pensaba. Es más, el Comisario es todo un caballero. Empapada y agotada por la fuerte lluvia, se queda dormida. Al despertar recibe una invitación...

Tras la desaparición de la Infanta, el Rey ha ordenado colgar su retrato por toda la villa para recompesar a aquel que la encuentre. Alonso, que conoce su paradero, decide comunicárselo a Rey. Cuando el Rey descubre que Alonso es el hijo de Gonzalo de Montalvo, su gesto y su mirada cambian...

¿Cómo le irá al nuevo Comisario? ¿Pasará algo entre él y Margarita? ¿Recuperará la vista Hernán? ¿Reaccionará Gonzalo al ver a Margarita agasajada por otro hombre? Estaremos atentos. De momento os dejamos con un avance de lo que sucederá en próximos episodios:

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:29010