Enlaces accesibilidad

David Janer felicita 2012 a los fans de 'Águila Roja'

  • La felicitación ha llegado en forma de foto
  • Águila Roja vuelve a La 1 el lunes 9 de enero a las 22.15 horas

Por

Todo comenzó por una inocente aunque señalada fecha en el calendario: 29 de diciembre San David. Las felicitaciones de los fans al protagonista de Águila Roja, David Janer, no se hicieron esperar. En las cuentas de Twitter y Facebook de la serie fueron llegando a lo largo del día multitud de mensajes.

La web oficial de Águila Roja también quiso felicitar al héroe con un resumen de los mejores momentos de las series de TVE, entre los que se encuentra una selección de escenas de acción y pasión de la serie de aventuras de La 1.

Foto-felicitación de David Janer

A través de una fotografía, el actor catalán agradeció a los fans sus gestos de cariño  y aprovechó para felicitar el nuevo año: "Muchísimas gracias. Ya veis, mi santo y TRABAJANDO. Feliz año 2012". Y es que estos días el equipo de Águila Roja continúa grabando las tramas que discurren en la Villa.

La reacción a la foto ha sido masiva. Más de 3.200 'me gusta' y 700 comentarios en Facebook, como estos: "Te lo mereces, es una gran producción, y tú muy buen actor. FELICITACIONES" (Miriam J. Pérez); "Feliz año 2012, sigue igual, eres el mejor, no me pierdo ni un capítulo de Águila Roja" (Paco sola); "Feliz 2012 desde Honduras a todos los fans de Águila Roja, no me la pierdo" (Rubin Ayes); "¡Qué ratos más entretenidos! Gracias y Feliz 2012 a toda la familia del Águila Roja" (Covadonga Álvarez).

En Twitter los retweets y menciones también han sido numerosos. Entre otros comentarios, destacamos los siguientes: "David, felicidades en tu santo, estás trabajando y nosotros te lo agradecemos, nos encanta tu trabajo #aguilaroja" (@misshoneyar); "Pobre...como lo explotáis, no le dais vacaciones ni el día de su santo!!! ;P Feliz Santo" (@EveZavi); "Desde el embalse de Burguillo y con -4 @aguilaroja_tve la alegría que nos acabas de dar. El dia 9 Enero seguiremos resolviendo las tramas" (@DavidJanerFans).

Por cierto, nos ha llamado la atención el póster de Indiana Jones que se encuentra detrás de David Janer. El actor tiene grandes referentes en el género de cine de aventuras...

Águila Roja vuelve el 9 de enero

Como es habitual, la emisión de Águila Roja, así como la de otras series de TVE, ha parado en las fiestas de Navidad para dar paso a la programación especial de La 1. Sin embargo, el lunes 9 de enero a las 22.15 horas la acción y aventuras de la serie volverá a La 1 con el capítulo 49, en el que el Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla y Sátur recibe una importante oferta de trabajo al servicio de un grande de España.

Aprovechamos para avisar a los seguidores de que Javier Gutiérrez, Sátur, es uno de los actores invitados en el especial Nochevieja de José Mota. Os lo hemos mostrado en la fotogalería de avance del programa de humor de fin de año.

Televisión

anterior siguiente