Enlaces accesibilidad

Carlos Baute, Pitingo y Angy en 'La hora de José Mota'

  • Mota parodiará a Albano, Carlos Sobera, Joe Pesci y muchos más
  • Y divertidos sketches como “Robo de Coche” y “El arbitro golpeado”

La hora de José Mota

Por
Corazón - La Blasa es Rihanna

“La ocasión hace al ladrón”. Así comienza el séptimo capítulo de la tercera temporada de La hora de José Mota.

Esta semana, el programa contará con las colaboraciones de Carlos Baute, Pitingo y Angy, la ganadora del concurso televisivo “Tu cara me suena”.

Es precisamente la presentación de la parodia de ese programa de TV uno de los platos fuertes del capítulo, en el que José Bono será Albano.

La Vieja’l Visillo continúa con sus andanzas en el interior de la iglesia. Esta vez, su víctima será el cantante Pitingo. Como plato fuerte, la presentación en sociedad del Musical de la Vieja’l Visillo..

Parodias del cine y la televisión

El mundo de la televisión tiene esta semana dos citas. La ya menciona de “Tu cara me suena” y la no menos exitosa “Agarra un millón”, con la parodia de Carlos Sobera.

En lo que al cine se refiere, esta semana, la ciencia ficción se funde con el teatro clásico en verso. Se trata de la visión del Tenorio en el escenario de “Star Wars”. El sketch se titúla “Obi Wan Tenorio”.

Abundando en la parodia cinematográfica, Joe Pesci será interpretado por José Mota en “JFK. Caso abierto”

En “La leyenda de la Vara”, El localiza a Burriagas, en su afán de conseguir al vara de Eladio. Mientras, la Argamasa le ajusta las cuentas a un motorista desalmado.

Un poco de historia

Los “Momentos Muertos de la Historia”, convertidos en “Momentos Inconfensables de la Historia”, nos presenta hoy al emperador Carlos I.

“Espingardo”, el alocado taxista, hoy conduce una ambulancia. Por su parte, el malvado director de “Usted me tiene manía”, presenta el episodio “La Torta”. En “Vecinos”, la historia tendrá como centro de atención “El icendio de la casa”.

Además, divertidísimos sketches, como “Robo de Coche”, “El arbitro golpeado”, o el teatrillo del refranero español.

Todo ello y muchísimo mas en el séptimo episodio de La Hora de José Mota.