Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente El preestreno de 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria: humor, thriller y gran ovación Arriba
Águila Roja - Águila libera a Margarita del cosaco

El Gonzalo más tierno protege a Margarita

  • Te contamos el capítulo 45 a través de los mejores momentos

  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

  • Vuelve a ver el capítulo 45 completo

|

El capítulo 45 está cargado de emocionantes sucesos. El Rey le pide a Lucrecia que se case con el Conde de Olsen y se vaya a vivir a Viena. El Cardenal ordena al Comisario robar las arcas reales. Catalina debe irse con la Marquesa y Cipri está desolado. Y, sin duda, en este capítulo 45 destacan los momentos en los que Gonzalo se acerca a Margarita, en escenas que pocas veces hemos visto. Margarita está pasando por un mal momento tras la cancelación de su boda, y Gonzalo intenta animarla. "Te casarás, lo sé", le dice.

Águila Roja - Gonzalo impide que Margarita queme el vestido de novia

Gonzalo debe asumir otra importante misión. El cosaco, un personaje al que conocimos en Águila Roja. La película, ha anunciado la muerte del héroe a una hora y un lugar concretos. Gonzalo se prepara para la cita. Sabe que puede morir y deja una carta de despedida a su hijo Alonso.

Águila Roja - Águila se viste para su cita con el cosaco

Juan necesita ser perdonado por Margarita. Quiere explicarse, pero no es fácil. Cuando le confiesa que es con ella con quien quiere casarse y no con Eugenia, Juan no se da cuenta de que la noble también le está escuchando. Juan tiene que elegir.

Águila Roja - Juan: "Yo te amo a ti, Margarita"

Gonzalo ha sido abatido por el 'cosaco', que sediento de venganza, se dispone a hacerle daño donde más le puede doler. El 'cosaco' secuestra a Margarita para ahorcarla en presencia de un Gonzalo inmovilizado con ataduras. La rabia de nuestro héroe es más fuerte y consigue desatarse y soltar también a Margarita. El miedo de haber estado a punto de perderla hace que vivamos una de las escenas más tiernas de los protagonistas de Águila Roja.

Águila Roja - Águila libera a Margarita del cosaco

¿Servirán los últimos acontecimientos para acercar más a Gonzalo y Margarita? ¿Se irá finalmente Lucrecia con todo el servicio a Viena? ¿Margarita también? Os dejamos con el avance del capítulo 46.

Águila Roja - Avance del capítulo 46

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente