Enlaces accesibilidad

Manolo García: el giro teatral del artista completo

Por
Miradas 2 - Manolo García

Manolo García nos acompaña en las Miradas de este fin de semana a través de sus pinturas, su poesía y su música. El sábado empezaremos a entrar en su mundo creativo y el domingo cantará en exclusiva un acústico del single "Un giro teatral" de su nuevo trabajo discográfico Los días intactos. Te invitamos a que lo disfrutes viéndolo como nosotros al grabarlo

Más música: empieza la Red Bull Music Academy que desembarca en Madrid para ofrecer un mes ininterrumpido de música hasta el 25 de noviembre. La ciudad se llenará de grupos y vamos a descubriros a algunos de ellos. También mostraremos el trabajo de Cyan, una banda barcelonesa de pop rock. El grupo arrancó su gira en marzo para presentar su segundo disco, Historias para no romperse. Han tocado para nosotros y nos explican su trayectoria.

Asimismo, os presentamos The Hole, un espectáculo que surge fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León y que combina música en directo, artísticos streaptease, arriesgados números de circo e incluso una gran historia de amor. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Madrid para disfrutar de las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

Y recorremos las calles y plazas de Sevilla, donde a lo largo de este mes se pueden ver actuaciones de danza de grandes compañías nacionales e internacionales.

El arquitecto Sagnier y su Barcelona cotidiana

En nuestro Miradas 2 de este fin de semana lluvioso vamos a rendir un pequeño homenaje al prolífico arquitecto barcelonés Enric Sagnier: construyó más de 300 edificios en Barcelona. Es autor de lugares tan emblemáticos como el Palacio de Justicia o el Templo Expiatorio del Tibidabo.

Destacamos también Los olvidados de los olvidados, un documental que aborda la situación de los enfermos mentales en África y narra el día a día de un hombre, Grégoire Ahongobon.

Por último, recorremos la Casa Lis y la Hospedería Fonseca donde se expone Los Ballets Rusos de Sergei Diaghilev y su inflencia en el Art Déco, una muestra que recoge un total de 146 piezas entre dibujos, esculturas, escenografías y vestuarios.