Enlaces accesibilidad

"El que avisa no es traidor", nos lo advierte el humorista en 'La hora de José Mota'

  • Tomás y Belisario versionan "Danza Kuduro", ellos cantan "Tengo mi duro"
  • El Tío de la Vara será honrado por la Patrulla Alcafrán
  • La hora de José Mota se emite los viernes en La 1
  • Ahora podrás verlo y comentarlo en directo en Facebook y Twitter

Por
La hora de José Mota - Vuelve el humor de la mano de nuevos personajes

José Mota nos lo advierte "El que avisa no es traidor". Y ya te adelantamos que este viernes no vas a poder parar de reírte con la nueva entrega de La hora de José Mota.

"Danza Kuduro" según por Belisario

Este verano te habrás cansado de bailar el exitazo de Don Omar. "Danza Kuduro" ha sonado por todas partes y ahora Mota nos la trae versionada. Tomás y Belisario nos cuentan que echan de menos los duros...¡cómo se ha encarecido la vida!

El cine y la actualidad no se escapan al humor

Cómo le gusta a José el cine, y sobre todo, cómo le gusta parodiarlo. Por eso, esta semana se atreve con Ocean's twelve.

Y claro, tampoco puede faltar la actualidad en sus números. Sabemos que a Mota se le dan bien las imitaciones. Cuando lo veas interpretando a Jesús Calleja, el aventurero español, seguro que se te escapa alguna carcajada

Nuevos personajes

El Tío de la Vara nos dejó tras su trágica muerte en la última entrega. Ahora le rendimos homenaje. En el sepelio del superhéroe, los asistentes se conjuran para continuar su legado. Nace así "La Patrulla Alcafrán". Coneceremos al padre Tornices, Los hermanos Correa, La tía Catenaria y la Argamasa.

Además descubriremos una nueva sección, "Momentos Muertos de la Historia" ¿Qué hacía Galileo Galilei cuando no tenía 'na qu' hacé'?

Mucho humor y muchos más 'sketches' como "Ortodoncia Mermal", "Taxi. Tarifa variable","Vecinos. El puente" o "Boxeo. Árbitro Cizañero".

La hora de José Mota en RTVE.es

Puedes disfrutar de La hora de José Mota cada viernes a las 22.15 en La 1. Pero además, esta temporada habrá novedades en la web. Porque en RTVE.es vamos a retransmitir en directo el programa ofreciéndote la posibilidad de comentarlo mientras lo ves en Facebook

Cada semana elegiremos los mejores momentos, colgaremos el programa entero, haremos concursos, encuestas y conseguiremos material extra: lo que no se suele enseñar, te lo mostraremos nosotros.