Urgente: la infanta Cristina será juzgada por el caso Nóos

Urgente: la infanta Cristina será juzgada por el caso Nóos

09:40 

Cerrar
El repaso más completo a la actualidad polideportiva

Conexión TDP, programa de actualidad deportiva

  • De lunes a viernes, una hora ágil y dinámica de noticias, entrevistas y análisis con invitados y especialistas diarios, presentado por los periodistas de TVE Moisés Rodríguez y Montse Busquets
  • El camino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la actualidad futbolística serán dos de los ejes del espacio realizado en Sant Cugat
Ampliar fotodsc9637

MOntse Tusquest y Moises Rodridguez, presentadores de "Conexión TDP" en el platóJosep Echaburu

Ampliar foto dsc9644

Moises Rodríguez y Montse Busquest, presentadoresde "Conexión TDP"Josep Echaburu

Ampliar foto logo1apaisado

Logo de "conexión TDP", horizontal

Ampliar foto logo2

Logo "conexión TDP" , formato vertical

El editor del espacio, que se emitirá desde TVE Catalunya, será Joan Carles García y el realizador, Ramiro Picos.

Conexión TDP - RTVE.es 

El programa, de una hora de duración, se emitirá de lunes a viernes y traerá toda la actualidad deportiva en un formato informativo con un tono ágil y dinámico.

‘Conexión TDP' tendrá dos copresentadores. Los profesionales de TVE Montse Busquets y Moisés Rodríguez serán los encargados de conducir el programa.

Moisés Rodríguez, periodista de la redacción de Deportes de TVE, se muestra "ilusionado con esta nueva responsabilidad".

Montse Busquets, periodista,  encara una nueva etapa después de haber trabajado en los Servicios Informativos de TVE y en programas de carácter cultural como'Nostromo'. Busquets asume este nuevo proyecto como "un reto y un desafío profesional".


El nuevo espacio del canal deportivo de TVE contará con distintos invitados cada día, ya sea en el propio plató de Sant Cugat o en conexión en directo. Nombres del periodismo o del deporte ayudarán a analizar la actualidad de cada disciplina, como el exfutbolista y comentarista de TVE Gerard López o el narrador del baloncesto en TVE Arsenio Cañada.


Estreno muy polideportivo

Todas las disciplinas deportivas tendrán hueco en'Conexión TDP', que estará muy pegado a la actualidad de cualquier deporte. Además, mostrará especial atención a la última hora de los equipos de fútbol españoles, tanto en la Liga como en la Champions League, y a los preparativos y clasificaciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los amantes de la raqueta y del baloncesto también podrán seguir a sus jugadores y equipos favoritos en'Conexión TDP', que estará muy pendiente de competiciones como la Copa Davis o la liga ACB y, en especial, de todas las retransmisiones polideportivas de Teledeporte.

El estreno llega cargado de grandes acontecimientos deportivos, con el análisis de un de fin de semana que puede ser histórico para el deporte español. Nuestros representantes se juegan el pase a la final de la Copa Davis de tenis, la consecución del Europeo de baloncesto de Lituania –que comentará Arsenio Cañada-, el Gran Premio de Aragón de MotoGP… además de acercarse una nueva jornada de liga y de la Liga de Campeones, que comentará Gerard López..

Espacio reservado para promoción
cid:50270