Enlaces accesibilidad
Españoles en el mundo viaja a República Dominicana

República Dominicana, un paraíso en 'las Américas'

  • Esta semana viajamos a República Dominicana.
  • Cinco siglos después las playas de Punta Cana y Bávaro se han convertido en la meca del todo incluido.

Por

En Españoles en el mundo visitamos Santo Domingo, la primera ciudad fundada por los españoles en América. Su zona colonial es Patrimonio de la Humanidad y tiene más de 300 edificios históricos. Conoceremos lugares tan espectaculares como la Cascada de Limón, en la península de Samaná, recorreremos Bayahibe y Punta del Este. Y estaremos en los Haitises, uno de los parques naturales más bellos del Caribe.

José Pintor

Vamos a Santo Domingo porque hemos quedado con el director de "Sanky Panky" la película más taquillera del cine dominicano. Él se llama José pero todo el mundo le conoce como Pinky.

Santi Hernández

Tomamos una avioneta para llegar a Samaná, desde el aire, kilómetros de playas paradisíacas que han hecho famosa a República Dominicana. Aquí nos espera Santi, un asturiano muy auténtico con el que nos vamos de excursión a la cascada del Limón.

Mónica Medina

Dos horas en coche y llegamos a Bayahibe, la puerta al maravilloso parque nacional del Este. Aquí hemos quedado con Mónica, una canaria enamorada de la isla. Con ella y su familia vamos a disfrutar de un original almuerzo en medio del mar.

Francisco Castillo

Punta Cana y Bávaro son las zonas turísticas por excelencia. Aquí están las cadenas hoteleras de todo incluido más importantes de la isla. Francisco Castillo dirige el Punta Cana Paradisus y es un referente en el mundo hotelero. Y con él nos vamos de boda.

Mario Fernández

Mario cambió los coches por el mar. Él tenia un concesionario en León y cuando vino de vacaciones decidió abrir aquí otro negocio. Con él vamos a conocer la auténtica noche dominicana.

Adolfo López

República Dominicana tiene los yacimientos arqueológicos más importantes del Caribe. Adolfo es todo un experto en la materia y nos va a llevar una de las bellezas del país: el parque nacional de los Haitises.