Enlaces accesibilidad
Pizzicato, el programa musical infantil de La 2

Patrick Criado se estrena como presentador de 'Pizzicato', de La 2

  • El actor que interpreta a Nuño presentará el programa infantil
  • Podréis verle cada sábado a partir del 1 de octubre
  • Estará el lunes 26 en RTVE.es, envía tu pregunta a Nuño

Por

Patrick Criado, es Nuño en Águila Roja, la serie de aventuras de los lunes en La 1. A partir de ahora también le veremos cada sábado a las 12.00 en el programa de La 2 Pizzicato, y es que va a ser uno de los presentadores de este gran show musical, con base en la música clásica, destinado a todos los públicos.

Desde el 1 de octubre, y desde un espectacular plató, el programa ofrecerá actuaciones, espectáculos y conciertos con las grandes y pequeñas estrellas de la música clásica, la danza, la zarzuela, el jazz, el flamenco... Patrick Criado acompañará al virtual violinista de fama internacional Ara Malikian y también a Lucía Gil (My Camp Rock, La gira).

El programa Pizzicato estará lleno de sorpresas. Además de los vibrantes pasajes musicales de Ara Malikian junto con la pianista Puerto González, Lucía Gil cantará temas "inesperados" con su prodigiosa voz y atención, porque el actor que interpreta a Nuño nos reserva más de una sorpresa.

Patrick Criado, en RTVE.es

Pero esto no es todo, antes de ver al actor en Pizzicato podréis preguntarle directamente todas las curiosidades que tengáis sobre él, su personaje, o su próxima aparición en el programa musical de La 2, ya que Patrick Criado estará en directo con los usuarios de RTVE.es el lunes 26 de septiembre a las 17.00 horas.

Tal vez queráis saber cómo se sintió después de interpretar las dramáticas escenas de su condena a muerte junto a su madre en la ficción, la Marquesa de Santillana.

Un joven actor

Patrick Criado nació en Madrid en 1995. A pesar de su juventud, ha trabajado en siguientes series, películas y programas de televisión: Amar en tiempos revueltos, Los Serrano, El Comisario, Con dos Tacones, Hermanos y Detectives, Las 13 rosas, Carlitos y el campo de los sueños, Los Girasoles ciegos y La Tira. En la actualidad compagina sus estudios con su papel en Águila Roja y la presentación del programa de La 2 Pizzicato.