Enlaces accesibilidad

Un espectáculo de la naturaleza, los fiordos noruegos en 'Españoles en el mundo'

Por
Españoles en el mundo - Fiordos noruegos

El tren de Flam es una de las principales atracciones de los fiordos noruegos. En su andén, a 800 metros de altitud, nos esperan José Ramón y Cristina segundos antes de que salga el tren…

En medio de montañas, rodeada de naturaleza, encontramos a Elisa. Esta salmantina nos va contar cómo es su curiosísimo estilo de vida: monta expediciones con trineos tirados por perros Huskys.

En el centro de Stavanger nos vamos a encontrar con Andrés y con él haremos una de las excursión más espectaculares que se pueden hacer en Noruega: la llamada Roca Púlpito.

En pleno centro de Bergen, encontramos la oficina de turismo. Nos adentramos en ella para buscar a nuestra guía catalana. Bea nos mostrarás el barrio del Bryggen, patrimonio de la Humanidad.

Antes de dejar Bergen, vamos a descubrir cómo es su noche de la mano de Roberto, un coctelero acrobático que conoce todos sus secretos.

Toni y su familia nos esperan a los pies del fiordo de Geiranger. Sin duda, uno de los más imponentes del país. Este mallorquín dejó su isla por amor.

Leticia se enamoró de un noruego y cambió de vida. Tiene una hija y está esperando el segundo. Nos va a contar por qué aquí es tan fácil montar una familia.

En el mirador de Alesund nos espera Virgilio para guiarnos por esta ciudad y hacernos disfrutar con un paseo en kayak por un fiordo entre los enormes cruceros.