Enlaces accesibilidad

Alberto Herrera, presentador de 'Más Gente'

  • Alberto Herrera presenta Más Gente los domingos con María Avizanda

Por

Alberto Herrera es presentador de Más Gente. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Alberto Herrera comenzó su carrera profesional en 1997, en el Informativo Territorial de Madrid de TVE. Posteriormente, formó parte del equipo de informativos de Onda Madrid y del de programas como Qué Punto! (T5), Sabor a Verano, Ahora o Como la Vida (Antena3).

En el año 2002, vuelve a Telemadrid para presentar la Información Meteorológica y al año siguiente, regresa a Antena 3 para hacerlo durante cuatro años en Las Noticias de la Mañana y en Espejo Público.

En 2007 pasa a formar parte del equipo de presentadores de Telecinco, al frente de programas como El Buscador, Está Pasando o De Buena Ley... Y ya en 2011 regresa a Televisión Española para presentar junto a María Avizanda la edición de fin de semana de Más Gente.

Paralelamente, Alberto Herrera trabaja como locutor y actor de doblaje. Por ejemplo; en el último año ha participado en el videojuego Battlefield 3, en series como Chuck, Gormiti (ésta de RTVE) o en películas como X-MEN First Class.