Enlaces accesibilidad

Guillermo Campra, Alonso en 'Águila Roja', comentará en directo el capítulo 34

Por
Guillermo Campra, Alonso en Águila Roja, no faltó a la presentación de la nueva colección de libro-juegos sobre la serie.
Guillermo Campra, Alonso en Águila Roja, no faltó a la presentación de la nueva colección de libro-juegos sobre la serie.

En RTVE.es estamos celebrando el regreso de Águila Roja a lo grande. Por eso os adelantamos que la noche del estreno de la serie en La 1, el lunes 5 a las 22.15, el actor Guillermo Campra (Alonso), estará comentando con vosotros en RTVE.es el capítulo en directo.

Como ya os hemos adelantado, los nuevos capítulos vienen cargados de aventuras, misteriosas tramas, pasión, celos... Por uno de los avances que se han emitido, hemos visto que Alonso continuará pensando que su padre, Gonzalo, es un cobarde, sin sospechar que por las noches se transforma en el valiente héroe Águila Roja. También que se sorprenderá al ver a su padre con otra mujer, Mariana (personaje interpretado por Mónica Cruz).

El lunes, durante la emisión del capítulo, podréis comentar el comienzo de las emisiones con el propio Guillermo Campra, quien estará viendo el directo de Águila Roja en la web oficial (en la web que estará activa a partir del lunes por la tarde http://www.rtve.es/television/aguila-roja/directo).

David Janer e Inma Cuesta, en La mañana de La 1

Aprovechamos para recordaros que el lunes por la mañana, sobre las 12 del mediodía, David Janer e Inma Cuesta acudirán al magacín La mañana de La 1 para charlar con Mariló Montero sobre los nuevos capítulos. Un rato después, a las 13.15 horas, está previsto que el actor catalán que interpreta a Águila Roja conteste a los usuarios en un encuentro digital.