Enlaces accesibilidad

Llega el DVD y Blu-Ray de 'Aguila Roja.La película'

  • Un éxito protagonizado por David Janer, Martina Klein e Inma Cuesta
  • Visita el especial de Águila Roja.La película en nuestra web
  • El pack sale a la venta el 7 de septiembre

Por
Águila Roja - Tráiler de 'Aguila Roja, la película'

El 7 de septiembre llega el DVD y Blu-ray de Águila Roja. La película, el salto al cine de una de las series insignia de TVE.

El film sale a la venta en en un pack que incluye los formatos Blu-Ray y DVD, y que vendrán acompañados de los siguientes extras : Estamos rodando, Cómo se hizo, Escenas eliminadas o Premiere, un especial en el que se reviven los mejores momentos de su gran estreno en cines.

Basada en la creación de Daniel Écija, Águila Roja.La película está dirigida por José Ramón Ayerra y en sus tramas se mezclan acción, emoción, humor y romance. La historia está ambientada en el siglo XVII, y narra cómo el Reino de las Españas se ve amenazado por un complot internacional llevado a cabo por Inglaterra, Francia y Portugal, que amenazan con invadirlo.

Lo mejor de la serie y muchas novedades

Un éxito protagonizado por David Janer, Martina Klein e Inma Cuesta, en el que también vemos en pantalla grande a todos los demás personajes de la serie, como Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo o Myriam Gallego. A ellos se suma la participación especial de Mariano Peña, Stany Coppet y Antonio Molero.

Todo ello de la mano de Globomedia y 20th Century FOX Home Entertainment España. Si ya eres fan o quieres disfrutar del universo de Águila Roja por primera vez, no te pierdas este DVD y Blu-Ray, en el que encontrarás todos los ingredientes de la serie, acompañados de situaciones inéditas, espectaculares escenas de acción y una nueva historia de amor.