Enlaces accesibilidad

Carlota Olcina: "El reencuentro de Héctor y Teresa va a ser con mucho amor"

  • Marina San José y Carlota Olcina están encantadas de volver a Amar
  • Las cuñadas regresan a Madrid "por tema de papeles", de enorme importancia para su futuro

Por

Amar - Ana y Teresa regresan en 'La muerte a escena'

Marina San José y Carlota Olcina serán dos de las protagonistas del próximo especial de Amar en tiempos revueltos, La muerte a escena, que se emitirá en horario de máxima audiencia los jueves 1 y 8 de septiembre en La 1 de TVE.

Las actrices interpretan a Ana Rivas y Teresa, amigas, cuñadas y amantes, protagonistas de una de las tramas más polémicas y apasionadas de la serie líder de la sobremesa. Ahora regresan a la Plaza de los Frutos tras dos años de ausencia, con mucho que contar y donde podremos ver una relación más madura y estable entre dos mujeres en los años 50.

"Han pasado dos años desde que nos fuimos a Santander, vivimos felices, criando a nuestro "hijo", afirma Carlota Olcina.

Ana y Teresa, mucho por descubrir

La vida de Teresa no fue fácil, ya que era una joven de los años 50 con una educación tradicional y casada con un policía, pero que amaba a otra mujer. Sin embargo, tras perder a su padre, el bebé que esperaba y a su hermano Alfonso, necesitaba ser feliz y pensar en ella mismo: aceptó su homosexualidad y construyó junto a Ana una nueva vida en Cantabria, dejando atrás su pasado y lejos del sufrimiento que vivieron en los últimos meses en Madrid.

Marina San José cree que se ha visto muy poco de la relación de Ana y Teresa en televisión y eso es precisamente lo que ha hecho que regresen a este especial y también a la séptima temporada.

Un reencuentro con amor

Las cuñadas vuelven con un objetivo claro y de enorme importancia para su futuro: la emancipación de Teresa para que pueda ser independiente y no depender de su marido, Héctor, con quien se reencontrará durante su visita a Madrid.

"Va a ser un reencuentro con mucho amor. Hemos madurado y todos hemos aceptado la situación real de las cosas", asegura Carlota.

Los fans podrán disfrutar de Ana y Teresa en el especial, que promete ser un pequeño aperitivo de lo que podremos ver en la próxima temporada de Amar en tiempos revueltos.