Enlaces accesibilidad

La sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos' está llegando a su fin

Por

'Amar' va llegando a su fin

Comienza el desenlace de la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos. Andrés y Matías se enfrentarán en un trágico duelo en el que solo puede quedar uno. Por fin se hará justicia por el crimen que cometieron durante la guerra civil contra la madre de Irene en la Sierra de Guadarrama. No te pierdas el momento más emocionante de la temporada,  el jueves 25 de agosto a las 16:15 h. en La 1 de TVE.

El acontecimiento podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter de Amar con el hashtag #amar7T.

Séptima temporada, muy pronto

La serie líder de la sobremesa llega a su séptima entrega, que se presentará el próximo jueves, 25 de agosto y se estrenará muy pronto en La 1 de TVE. Natalia Sánchez, Alberto Jiménez, Beatriz Ponce de León, Lola Baldrich o Francesc Albiol son algunos de los actores que se incorporan al reparto de Amar.

Un año más podremos disfrutar con el humor y los momentos entrañables de Marcelino, Manolita y Pelayo, presentes desde la primera temporada, y sus parientes del pueblo,  la familia Muñoz, que tantos buenos ratos hicieron pasar a la audiencia en la sexta temporada.

Amar vuelve al prime time

Además, TVE emitirá próximamente La muerte a escena, un doble capítulo especial de Amar en tiempos revueltos que se emitirá en horario de máxima audiencia. El especial está protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo, que da vida a Estela del Val,  una grandísima actriz de teatro que se ve involucrada en un asesinato. 

El inspector Vallejo (interpretado por Juanjo Puigcorbé) intentará resolver este crimen, junto a los detectives Héctor (Javier Collado) y Bonilla (Federico Aguado), que harán una investigación paralela para conocer la verdad del asunto.

Además podremos ver en pantalla de nuevo a Ana Rivas (Marina San José) y Teresa (Carlota Olcina) que vuelve a Madrid por una cuestión burocrática. Por su paso por la Plaza de los Frutos se reencontrarán con Manolita, Marcelino, Pelayo y parte de la familia Muñoz.