Enlaces accesibilidad

'El misterio de los diez desconocidos', nuevo enigma para este lunes en 'Los misterios de laura'

  • Laura Lebrel tendrá que resolver uno de los casos más difíciles de su carrera
  • El capítulo es un homenaje a Diez negritos de Agatha Christie

Por
Los misterios de Laura - T2 - Avance del capítulo 18

Laura Lebrel nos sumergirá en La 1 de TVE en un nuevo misterio en el que ella misma se verá implicada y en el que veremos como estará en peligro su propia vida y la de la gente que más quiere. Laura uno más de los diez desconocidos en un capítulo homenaje a Diez negritos de Agatha Christie.

'El misterio de los diez desconocidos'

Laura recibe una misteriosa invitación para resolver un misterio. El anfitrión, el señor X, le invita a pasar un fin de semana en su casa de campo y le reta a medir su intuición detectivesca con un enigma que piensa plantear a los invitados. Laura, agobiada por un problema personal y deseando escapar, acepta la invitación. Martín la acompañará. En la casa, encontrarán a otras ocho personas, todos desconocidos entre sí. Cuando el misterioso señor X comience a matarlos uno a uno, los invitados irán descubriendo que se han metido en una ratonera de la que no podrán escapar, están aislados y sin posibilidad de comunicarse con el exterior.

Paralelamente, en comisaría, la investigación de un asesinato hará que Jacobo comience a descubrir que la vida de Laura puede estar en peligro y que la clave del misterio puede estar en el pasado de nuestra protagonista.

La serie preferida de los lunes

La serie de La 1 de TVE Los misterios de Laura se consolida como el espacio favorito de los telespectadores la noche de los lunes. La emisión del capítulo 17, 'El misterio de la dama roja', fue seguida por una media de 3.076.000 espectadores, con récord histórico de cuota de pantalla, un 18,9%, convirtiéndose en el espacio más visto del día.