Enlaces accesibilidad

'Solo moda', el nuevo programa de tendencias para estar a la última

  • Descubrimos los secretos de las pasarelas de Madrid, Nueva York, Milán o París
  • Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier o Pertegaz nos abren las puertas de sus talleres y de sus casas
  • Jesús María Montes-Fernández nos los presenta
  • En el primer capítulo conocemos al hombre que puso las hombreras de moda en los 80 y que ahora llena el armario de Lady Gaga,  'Thierry Mugler, escultor de sueños'
  • Solo Moda se emite los sábados a las 18.00 en La 2

Por

¿Cómo será la casa de Adolfo Domínguez? ¿En qué se inspira Agatha Ruiz de la Prada cuando diseña sus prendas? Solo moda radiografía a once diseñadores para que entendamos de dónde vienen las tendencias que luego vemos en las tiendas

Solo moda: ¿qué nos vamos a poner?

La 2 estrena este sábado el programa Solo moda. Una serie de reportajes en la que conoceremos a los nombres más importantes de la moda, tanto nacional como internacional. La alta costura y el prèt-â-porter, en nuestra casa, cada fin de semana, de la mano de Jesús Maria Montes-Fernández

Diseñadores como Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Agatha Ruiz de la Prada, Manolo Pertegaz, Lorenzo Caprile Pedro del Hierro pasarán la prueba de contarnos cómo es su día a día.

Sabremos cómo es la vida de Adolfo Domíngez y cómo ha sido la carrera de Manolo Pertegaz. Además conoceremos a uno de los diseñadores preferidos de la Princesa Letizia, Lorenzo Caprile. Los diseños que ha cosido para ella han asombrado al mundo entero.

Las grandes cuidades de la moda: Madrid, Nueva York, París, Milán y Barcelona

¿Sabes cómo se elabora un vestido de alta costura? ¿Dónde se diseña la ropa que después vestiremos? Visitamos las capitales de la moda y de las nuevas tendencias. En Madrid, Nueva York, París, Milán y Barcelona viven nuestros diseñadores favoritos. Allí conoceremos sus gustos y sus procesos de trabajo, que van más allá del 'glamour' de las pasarelas.

Solo moda es un programa ideado y dirigido por Jesús María Montes-Fernández, que podremos ver cada sábado a partir de las 18.00 horas en La 2 de TVE, desde este 2 de julio; y en redifusión los jueves, a partir del 15 de julio, a las 19.30 horas, también en La 2.

'Thierry Mugler, escultor de sueños'

En la primera entrega, este mismo sábado, vamos a conocer al hombre que nos impuso las hombreras en los años 80. Ahora  Thierry Mugler esculpe el vestuario de la estrafalaria Lady Gaga.  Es el culpable de que el estilo pin-up haya vuelto a las calles. ¿Cómo es la personalidad de este hombre? Guste o no, solo podemos asegura que no deja indiferente a nadie.